Ella marca tendencia

Antonela Roccuzzo y un look para imitar cuando hay que ir a trabajar

La esposa de Lionel Messi impone tendencias de moda y sus miles de seguidores celebran cada uno de sus looks. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 27 de enero de 2023 · 15:07 hs
Antonela Roccuzzo y un look para imitar cuando hay que ir a trabajar
Antonela Roccuzzo es dueña de una figura soñada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo es una mujer que derrocha sofisticación y elegancia cada vez que asiste a un evento en público o se muestra frente a los fotógrafos. Con su llegada a la capital francesa, la esposa de Messi no deja de sorprender con cada uno de sus looks

El look de oficina de Antonela Roccuzzo

La belleza de esta mujer no se puede negar y bien lo supo demostrar cuando asistió a uno de los desfiles de Louis Vuitton en Francia hace ya algunos años. 

Aunque el look que llevó en esos días ya pertenece a temporadas pasadas, no podemos negar que se puede convertir en un atuendo para tener en el fondo de armario y lo puedes usar en aquellas reuniones de oficina donde necesitas destacarte o simplemente para ir a trabajar. 

Luego de estar presente en primera fila en una de las pasarelas más famosas del mundo de la moda, Antonela Roccuzzo realizó una sesión de fotos frente al museo del Louvre donde mostró el espectacular outfit que llevaba con tanto estilo y elegancia.  

El atuendo en cuestión se trataba de una pollera escocesa y una blusa negra con un pequeño bolso de la marca del diseñador que presentaba el desfile y unos zapatos de tacón que completaron el conjunto de manera sobria y sofisticada.  

Un hermoso modelo que, sin duda, puedes copiar para tus reuniones más importantes de oficina, esas donde quieres verte brillante, luciendo una imagen de autoridad y sintiéndote segura de que eres una mujer empoderada. 

Antonella Rocuzzo luce un espectacular atuendo ideal para ir a la oficina. FUENTE: Instagram @antonelaroccuzzo

El agradecimiento de Antonela Roccuzzo a Louis Vuitton

Junto a la serie de imágenes que publicó Antonela Roccuzzo en su perfil de Instagram, sumó un comentario en el que se mostraba muy agradecida por haber sido invitada a uno de los desfiles más importantes de la capital parisina.  

Antonella completó su look con un espectacular bolso de LouIs Vuitton. FUENTE: Instagram @antonelaroccuzzo

"Gracias @louisvuitton por contar conmigo. Fue un placer", escribió la mujer de Messi. Por supuesto, sus fans no tardaron en llenar de mensajes elogiando su look, su belleza y elegancia.  

Recuerda que estas notas son solo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda, sin importar tu estatura ni ninguna otra característica física! 

 

Archivado en