Alfombra Roja

Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Mica Vázquez: los looks más comentados del Martín Fierro Digital Nativo

Los Martín Fierro Digital Nativo se celebraron hoy por la noche y los nominados asistieron al evento, pero previamente pasearon por la alfombra roja. Las estrellas de LUZU TV fueron las que más impactaron con sus juveniles looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 24 de enero de 2023 · 04:58 hs
Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Mica Vázquez: los looks más comentados del Martín Fierro Digital Nativo
Las conductoras de LUZU TV en modo glam para los Martín Fierro Digital Nativo Foto: Instagram

Aparte de los Premios Martín Fierro que todos conocemos en Argentina, existen otras galas relacionadas a esta celebración en las que se presentan otras categorías. Hoy se festejaron los Premios Martín Fierro Digital Nativo, en los que se nominaron a distintos conductores y programas de la plataforma de streaming, LUZU TV.

Tres de las conductoras estrella de esta plataforma, que revolucionó a las nuevas generaciones que están más adaptados a la tecnología, asistieron al evento y se lookearon con vestidos muy sensuales. Nati Jota, Mica Vázquez y Flor Jazmín Peña aprovecharon su pasada por la alfombra roja para sorprender con sus diseños.

El look de Nati Jota en los Martín Fierro Digital Nativo. Foto: Instagram @natijota.

Nati Jota fue la primera en publicar su look en redes y miles de sus seguidores le pusieron Me Gusta a su audaz estilismo. La influencer arriesgó con un vestido midi color nude, de cuello alto, drapeado en la cintura y un profundo tajo lateral que dejaba ver su pierna hasta casi la zona de la cadera. Acompañó con sandalias naked en negro, coleta baja y maquillaje en tonos dorados. ¡Bellísima!

El look de Flor Jazmín Peña en los Martín Fierro Digital Nativo. Foto: Instagram @natijota.

Su compañera de conducción en "Nadie Dice Nada", Flor Jazmín Peña, también asistió a los Martín Fierro Digital Nativo y optó por un vestido celeste más clásico, pero igual de sensual que el de Nati. La bailarina posó con una pieza ceñida, de finos tirantes, escote redondo, guardas con mini cut-outs y peplum en el bajo. Ella combinó con sandalias naked blancas, pendientes brillantes y un peinado wet hacia atrás. 

El look de Mica Vázquez en los Martín Fierro Digital Nativo. Foto: Instagram @micavazquezok.

Por último, Mica Vázquez es una de las conductoras del programa "Antes que Nadie" junto a Diego Leuco, Cande Molfese y Martín Dardik, y se unió a sus dos colegas para presenciar los Martín Fierro Digital Nativo. La actriz fue la más glamorosa gracias a un vestido largo y brillante en negro. El diseño tenía escote profundo, tirantes y cut-outs en los laterales de su cintura, que Mica bien combinó con unos pendientes de piedras, coleta tirante y maquillaje en tonos empolvados. 

Definitivamente, las chicas de LUZU TV llevaron los looks más acertados de la noche. ¡Vota tu favorita!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

¿Quién es tu favorita de los Martín Fierro Digital Nativo?

516 votos
Archivado en