Red carpet

Los mejores looks en la red carpet de los Premios Billboard de la Música Latina

Te presentamos a las mejores vestidas de los aclamados Premios Billborad donde se reunieron los artistas más reconocidos de la industria musical latinoamericana.

Paloma Marchionni viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:13 hs
Los mejores looks en la red carpet de los Premios Billboard de la Música Latina
Los artistas latinos brillaron en los Premios Billboard 2022. Foto: Telemundo Internacional.

Anoche se celebró la edición 2022 de los Premios Billboard de la Música Latina. El evento se realizó en el Watsco Center, en Coral Gables, Florida. Los artistas latinos del momento de la escena musical fueron premiados y en la siguiente nota, te mostramos los mejores looks del encuentro.

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, quien no asistió a la celebración, fue el máximo ganador de la noche al llevarse estatuillas en nueve categorías incluyendo el Artista del Año y Gira del Año. El Billboard Icónico se lo llevó Chayanne por su larga y renombrada trayectoria. El premio a mejor "Hot Latin Song" se lo llevaron nuestras latinas favoritas, Becky G y Karol G, con su colaboración en la canción "Mamiii". 

Desde que comenzó la alfombra roja, los artistas latinos dieron clases de estilo por la pasarela. A continuación, te dejamos los mejores estilismos de las invitadas a los premios que celebran la música latina:

Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Una de nuestras cantantes argentinas favoritas, Tini Stoessel, lució increíble con este diseño de mangas largas e íntegramente bordado con paillettes. 

Kate Castillo. Foto: Instagram.

Kate Castillo, quien fue la anfitriona de los premios, se llevó todas las miradas con este vestido blanco de corte asimétrico, una de las tendencias actuales en el mundo de la moda.

Andrea Meza optó por el neón, una paleta que promete causar impacto. Foto: Telemundo Internacional.

Una de las primeras en pisar la red carpet fue la ex Miss Universo, Andrea Meza, quien deslumbró a todos con este vestido de tul increíble en verde neón. 

Alix Aspe con una túnica nude asimétrica. Foto: Telemundo Internacional.

La periodista mexicana, Alix Aspe, optó por un diseño de Giannina Azar con trasparencias y brillos sutiles en color nude que lograba resaltaba su color de piel. El smookey make up que se realizó en los ojos y su cabello al natural completaron un look increíble.

 

Natti Natasha. Foto: Telemundo Internacional.

La cantante, Natti Natasha, lució un vestido negro de tela de vinilo con el que llamó la atención de todos.

Jessica Carrillo. Foto: Telemundo Internacional.

Jessica Carrillo lo dio todo. Eligió un vestido blanco con brillos y pequeños con flecos con un predominante escote. Para bajar la intensidad del look optó por colocar su cabello detrás de las orejas liberando la zona de cara. Sin dudas, fue uno de los mejores estilismos de la noche.

Ana Jurka. Foto: Telemundo Internacional.

Ana Jurka también siguió la tendencia de la pedrería y los escotes con un llamativo vestido en color gris.

Archivado en