Celebrities

El estilo de niña buena regresa con Ana de Armas y Margot Robbie

Las celebridades se van preparando para cerrar el año estrenando sus últimas películas en distintas alfombras rojas. Dos de ellas fueron Ana de Armas y Margot Robbie que coincidieron en el mismo estilo preppy.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 30 de septiembre de 2022 · 22:01 hs
El estilo de niña buena regresa con Ana de Armas y Margot Robbie
Ana de Armas y Margot Robbie acuerdan en este estilo Foto: Instagram

Ana de Armas y Margot Robbie han sido de las famosas que más han trabajado este 2022. Prácticamente, han tenido su papel en los films más vistos. Sus looks también son excelentes y esta vez han cruzado el mismo estilo de prendas.

Aunque no usaron el mismo diseño, las dos sí apostaron por prendas muy parecidas. Tanto Ana de Armas cómo Margot Robbie cayeron rendidas ante el cuello bebé y el look de niña buena y conservadora.

Ana de Armas presentó su versión de niña buena con minifalda y sweater. Foto: Instagram @justjared.

En uno de los tantos eventos a los que debe asistir, Ana de Armas sorprendió con su elección de estilismo. Un tipo de look que ella no suele elegir, ya que este último tiempo ha estado apostando a conjuntos o trajes.

Pues, en este caso la estrella de "Blonde" usó una minifalda negra de corte A junto con un sweater celeste de mangas 3/4, con cuello bebé incluido. El cuello en color blanco tenía un pequeño lazo negro que terminaba de darle ese toque preppy a su look. Como remate para reforzar el look llevó unos mocasines negros con medias blancas. 

Margot Robbie se lució con un vestido estampado muy delicado. Foto: Instagram @justjared. 

Margot Robbie estuvo promocionando su nueva película "Ámsterdam" en un show televisivo y enseñó su versión del estilo de niña buena. La actriz llevó un vestido midi turquesa con pequeños puntos negros y botones dorados con bolsillos y cuello bebé en color blanco.

Como su colega, Margot apostó por unos stilettos blancos, pelo suelto y maquillaje en tonos claros. Un estilismo muy parecido a los que usaba Lady Di en sus primeros años dentro de la monarquía inglesa. 

Ana de Armas y Margot Robbie promocionaron sus últimas películas apostando a looks estilo preppy. ¿Qué les parecen sus elecciones?

Archivado en