Un estilo particular

El tapado más elegante de Margot Robbie que se lleva todas las miradas

Ella es impactante siempre, porque cada uno de sus looks es mejor que el anterior. Margot Robbie tiene un estilo impecable de Red Carpet para recordar.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 10 de septiembre de 2022 · 22:08 hs
El tapado más elegante de Margot Robbie que se lleva todas las miradas
Margot Robbie tiene un estilo único y elegante. Foto: instagram: margotrobbieofficial
El tapado más elegante de Margot Robbie que se lleva todas las miradas
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ
El tapado más elegante de Margot Robbie que se lleva todas las miradas
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ
ver pantalla completa

Si hay alguien que sabe muy bien cómo cautivar es Margot Robbie. No es para menos. Cada vez que se ha visto en la Red Carpet, ha llamado la atención con sus increíbles looks. Será su savoir-faire, su estilo innato que consigue que todo esté hecho para ella. Mira este tapado que se llevó todas las miradas.

Uno de los mejores estilismos sobre la Red Carpet

Para Margot Robbie, el blanco es siempre su mejor aliado. Si hay un color fetiche para la actriz australiana en las ocasiones especiales, es ese. Se la ha visto coronarse como mejor vestida con este tono en numerosas ocasiones. Y ahora, con este tapado se llevó todas las miradas.

No es para menos. Ya sea en diseños cortos, pantalón o vestidos de alta costura, ella nunca pasa desapercibida. Con su belleza innata crea un efecto etéreo, minimalista y muy elegante que la convierten en la reina definitiva.

El tapado blanco de Margot Robbie que se llevó todas las miradas. Fuente: Instagram @margotrobbieofficial

Todas lo quieren: El tapado más elegante que hayas visto

En esta oportunidad, se la vio más sofisticada que nunca y causó mucha sensación. Y es que los tapados en sí mismos son, sin dudas, el must have de cualquier temporada. Combinado, como lo hizo la actriz, es para imitarla.

Lució un saco-tapado de paño blanco con botones y apliques dorados. Bolsillos extra grandes, medias mangas y un largo perfecto que le dejaban al descubierto las rodillas. Al total look le sumó un mini bolsito que lo llevaba en la mano y nada de accesorios porque todas las miradas, se lo llevaron el tapado y las mini botas, al mismo tono. Ligeramente casual y elegante a la vez. 
 

Fan del blanco y también del negro

Como es embajadora de la marca francesa Chanel, desde hace varias temporadas viene posando en diversas campañas. Una de sus últimas producciones de fotos las hizo en blanco y negro.

Allí se la vio una vez más con un estilo único y elegante. Margot Robbie posó con varios looks lujosos y elegantes, pero en una de las postales llevó puesto un vestido de alto invierno confeccionado con tela de sweater, mangas largas, ajustado al cuerpo, en total black.

Margot Robbie es fan del negro y así posó con un vestido de Chanel - Fuente: Instagram @margotrobbieofficial

¿Cuál de sus looks te animas a imitar? Cuéntanos. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.
 

 

Archivado en