Celebridades

Los jeans de Ana de Armas en tendencia para estilizar la figura

Estilizar la figura es un arte para la actriz de origen cubano Ana de Armas: por eso es la celebridad con los jeans más trendy y estilosos ¡y favorecedores! Conoce todos sus trucos para sumar tendencia y verte increíble.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 5 de septiembre de 2022 · 18:02 hs
Los jeans de Ana de Armas en tendencia para estilizar la figura
Ana de Armas está consolidando su carrera cada vez más Foto: Instagram @ana_d_armas

Ana de Armas (34) está en el mejor momento de su carrera con su flamante interpretación de Marilyn Monroe en “Blonde“ a punto de estrenarse por Netflix. Se la ve radiante y los paparazzi no dejan de retratarla en todo momento. 

Fashionista y con una estilo casual que resalta entre las celebridades de Hollywood la actriz de origen cubano es conocida por su fanatismo por los jeans. Esta pieza conforma la prenda clave de todos sus outfits informales, pero llenos de estilo.

Lo analizamos porque la estrella conoce a la perfección cómo sacarle partido a un jean para estilizar la figura y verse fabulosa con muy poco.

Ana de Armas combina este estiloso y favorecedor jean con zapatos chatos estilo colegiala para un look casual super trendy. Fuente. Elle

Los jeans de Ana de Armas que querrás sumar a tu fondo de armario

Entre todos los modelos de jeans que le hemos visto a Ana de Armas mientras es capturada por las cámaras que suelen seguirla mientras pasea a su perro, un bichón maltés llamado Elvis, hay un modelo en particular que estiliza en cada detalle por su corte y diseño. 

Ideal para combinar con crop tops o remeras de algodón coloridas o neutras a la cintura, estos jeans aportan estilo, tendencia y afinan la figura. En primer lugar porque son de tiro alto. Esto alarga el torso, marca la cintura y más allá de la terminación, se impone como el tiro de jean de moda. 

Ana de Armas usa estos jeans que ya no son tan slim, sino que se inclinan más a una silueta estilo mom jeans, sin resultar demasiado holgados para que sus curvas se pierdan.
 

Este estilo de jean se volvió popular hace dos años y la actriz los adoptó en clave cropped para estilizar más la silueta. Este modelo además de ser más holgado en las caderas son cómodos y dejan el tobillo al descubierto. Ana de Armas, incluso, los enrolla ligeramente para darle un toque boyfriend y casual al look. 

En cuanto a los glúteos de este tipo de jeans son perfectos si se elige un modelo que no sea demasiado amplio: el efecto de la cintura alta siempre alarga esa área del cuerpo y armoniza con el resto de la figura. 

Resultan jeans perfectos para la primavera o el verano y Ana de Armas elige combinarlos con tendencias como el estampado tie-dye en el mismo tono blue jean. Reina del estilo comfy y casual, el jean es un favorito que le permite sentirse estilosa, en tendencia y además lucir su figura al aplicar todos los tips que compartimos.

¿Y tú tienes unos jeans como este que combine con los distintos ítems de moda en la parte superior? ¡No esperes para incorporar unos jeans como el de Ana de Armas a tu armario!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en