Paris Fashion Week

El look de Cara Delevingne en Paris tras el preocupante episodio de salud

La top Cara Delevingne reapareció en público luego de que imágenes suyas se viralizaran preocupando a su círculo íntimo y también a los millones de seguidores que tiene en todo el miundo.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 15:14 hs
El look de Cara Delevingne en Paris tras el preocupante episodio de salud
Cara Delevingne reapareció en París. Foto: instagram.com/caradelevingne

Hace semanas, unas fotos de Cara Delevingne se convirtieron en una señal de alarma no sólo para los fanáticos de la joven supermodelo sino también de su círculo más íntimo. A partir de entonces salieron a la luz historias relacionadas con la salud mental de la británica. 

En el último tiempo Delevingne faltó a muchos de sus compromisos, desde la presentación de su propia línea en Nueva York hasta la gala de los Emmy. El medio británico The Sun informó que la familia de la modelo había manifestado su preocupación luego de que se difundieran imágenes de la joven tras el festival Burning Man en las que se la veía consumiendo sustancias y caminando en medias por un aeropuerto. 

Cara Delevingne en la presentación de la colección cápsula que creó como homenaje a su amigo y mentor, Karl Lagerfeld. Foto: Instagram.com/karllagerfeld

En medio de esas y otras especulaciones ligadas a su salud, Cara Delevingne reapareció en público. No fue en cualquier lado sino en el marco de la Semana de la Moda de Paris, más precisamente en la presentación de su colección cápsula Cara loves Karl, bajo la firma de su íntimo amigo Karl Lagerfeld

Hace dos semanas Cara Delevingne había adelantado su felicidad por esta colaboración con la marca del diseñador alemán que fue su mentor y amigo. "Presentamos la colección CARA ?? KARL", escribía en sus redes sociales y explicaba: "esta colaboración honra la amistad profunda, el respeto mutuo y una creencia compartida en la autoexpresión, sin importar quién seas". 

La top británica apareció  en el show con un look total black -de su colección cápsula- que complementó con la boca y las uñas en rojo intenso. Tras el show mostró su sonrisa al fotografiarse con el director creativo de la marca, Hun Kim y también al posar junto a Caroline Lebar, vicepresidenta de comunicación, y a Pier Paolo Righi, CEO de Karl Lagerfeld. 

Cara loves Karl y el culto al total black

En la colección cápsula que diseñó con el equipo de Karl Lagerfeld, Cara abundó en el color que se convirtió en un sello del "káiser" de la moda. Sus invitados también optaron por ese tono. Cómo si la etiqueta indicara total black, sólo unos pocos invitados se atrevieron a romper el monocromo. 

Amber Valleta Foto: instagram.com/karllagerfeld/
Davikah Foto: instagram.com/karllagerfeld/
Benji Krol, Nils Kuesel y Nic Kaufmann Foto: instagram.com/karllagerfeld/
Eva Apio Foto: instagram.com/karllagerfeld/
Anastasia Karanicolau
Foto: instagram.com/karllagerfeld/
Alton Mason Foto: instagram.com/karllagerfeld/
Olivia Palermo Foto: instagram.com/karllagerfeld/
Caroline Daur Foto: instagram.com/karllagerfeld/
Aquaria Foto: instagram.com/karllagerfeld/

 

 

 

 

 

Archivado en