Inspiración

4 tendencias y 2 looks firmados por Wanda y Zaira Nara

Este verano viene cargado de nuevas tendencias que queremos llevar ya. Para darnos una pista de cuáles son las más importantes, apuntamos los atuendos de las hermanas Nara quienes apostaron por cuatro prendas trendy.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:14 hs
4 tendencias y 2 looks firmados por Wanda y Zaira Nara
Las hermanas Nara llevan las tendencias verano 2023 Foto: Instagram

El verano 2023 está a la vuelta de la esquina y ya hemos estado dando las pistas esenciales para conseguir las tendencias correspondientes a la temporada. Lo que suele suceder es que nos perdemos entre tantas y olvidamos cuáles son las verdaderamente importantes para conseguir looks a la moda.

Por suerte existen las celebridades que nos dan una mano para recordar los ítems imprescindibles. Tanto Wanda como Zaira Nara estuvieron juntas hace un par de días atrás y lucieron los outfits con las tendencias que todas esperamos usar apenas llegue el 21 de diciembre. ¡Estos 4 must-have son para no olvidar!

Las hermanas asistieron a la final del Abierto Argentino de Polo, uno de los eventos más top del año. Zaira Nara apostó por su estilo minimalista y sensual con unos pantalones blancos de cintura baja y de corte extra ancho que combinó con un corset beige de ecocuero, gafas de sol y bolso marrón Gucci.

Wanda y Zaira, el dúo trendy del verano. Foto: Instagram @zaira.nara.

Por otro lado, Wanda Nara se decantó por un jumpsuit largo estilo safari en color beige claro con mangas largas, cinto, bolsillos y pantalones rectos. Lo complementó con sandalias negras de grandes plataformas marrones, bolso estampado de Balenciaga y gafas de sol.

En ambos looks podemos descifrar las cuatro tendencias divididas entre Zaira y Wanda Nara: mientras que Zaira se decantó por la cintura baja y el corset, Wanda apostó por el jumpsuit safari y las plataformas. Como ya dijimos, son cuatro ítems infaltables para este verano que podemos llevar de día y de noche según cómo los combinemos.

Además, puedes usar cada pieza de manera separada junto con otras: por ejemplo, los corsets puedes combinarlos con minifaldas o jeans, mientras que las plataformas puedes juntarlas con minivestidos o shorts para alargar tus piernas. La clave está en tener estas prendas para jugar con ellas y con todo tu guardarropa de temporada. 

Más elegante o más casual, estas son las 4 tendencias del verano que no puedes dejar pasar. Aprovecha a combinarlas como quieras y recuerda los trucos de Wanda y Zaira Nara para toda la temporada.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en