Galería de fotos

El vestido lencero de María Vázquez y otros looks destacados en la final del Abierto Argentino de polo

Este viernes 2 de diciembre se llevó a cabo la final del Abierto Argentino de Polo. Y nadie quiso perderse la cita.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:55 hs
El vestido lencero de María Vázquez y otros looks destacados en la final del Abierto Argentino de polo

El Campeonato Abierto Argentino de Polo siempre genera fuerte expectativa: los mejores jugadores del mundo se cruzan en las canchas del Campo Argentino de Polo y empresarios de diferentes países se sientan en la tribuna a observar atentamente no sólo el juego sino también los caballos. 

Con algunas modificaciones en el calendario, este viernes de jugó la final de 129° Abierto Argentino de Polo. Y, como era de esperar, nadie quiso perderse a cita. Ya el domingo anterior celebrities, empresarios y políticos habían disfrutado de una tarde de sol y buena gastronomía mientras esperaban la definición de las semifinales. 

Este viernes, La Dolfina -equipo en el que compitieron juntos Adolfito Cambiasso y su hijo Poroto- venció a La Natividad y se consagró, una vez más, campeón del torneo. Antes, el equipo femenino de La Dolfina -en el que juega Mía Cambiasso- había ganado su cuarta copa en el Abierto Femenino de Polo que lleva seis ediciones en nuestro país. 

Fanática del deporte y de su familia, María Vazquez los venía alentando desde antes de que comenzara el partido. Eligió para la ocasión un solero de El Camarín, una de sus firmas predilectas. Y acertó con el look.  

También Carolina Pampita Ardohain apostó por un solero. En su caso, con una impronta aun más lencera que quedaba reforzada con detalles de encaje. 

Pampita con un vestido lencero en el Campo Argentino de Polo

La top se encontró con amigas en Imperial Beerhouse, el exclusivo espacio que la compañía cervecera tiene frente a la cancha 1. Entre ellas estaba Barbie Simons, en strapless de Bohemian y con un sombrero, accesorio (casi) obligado entre los espectadores. 

Barbie Simons 

La exLeona Noel Barrionuevo alentó desde la tribuna a uno de los deportistas que ás admira: Adolfito Cambiasso. Eligió para la final del Abierto Argentino de Polo un strapless largo y con falda amplia de Ginebra. 

Noel Barrionuevo no quiso perderse el match entre La Dolfina y La Natividad

Anamá Ferreira celebró el triunfo de La Dolfina con un equipo de pantalón tejido y top. 

Verónica Colussi y Cocho López
Cristiano Rattazzi con Gabriela Castellani, Catalina y Justine
Iván de Pineda 

 

La expresidenta Gabriela Michetti es amante del polo y no podía faltar al partido más importante del año

Andrea Frigerio eligió para la ocasión un solero de Ménage à Trois con detalles tejidos al crochet. 

 

 

 

 

 

 

Archivado en