Verano a pleno

Jujuy Jimenez en Qatar, un look que es tendencia y una experiencia extraña en Qatar

La conductora está en Qatar y, entre partido y partido, disfruta como todos de su tiempo libre. En el país del sol, nada mejor que disfrutarlo. Y qué mejor que hacerlo con un outfit súper canchero...

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 8 de diciembre de 2022 · 15:53 hs
Jujuy Jimenez en Qatar, un look que es tendencia y una experiencia extraña en Qatar

Sofía "Jujuy" Jiménez viajó por primera vez a una copa del mundo. Y en cuanto arribó a Medio Oriente celebró poder ser parte de este Mundial de Qatar 2022. "¿Así o más privilegiada? Qué afortunada y agradecida me siento de poder compartir un momento histórico y mundialístico con estos dos cracks", decía hace días en su cuenta de Instagram, explicando una foto en la que se la ve junto a Marley y a Marcelo Tinelli. 

La top, que alentó a la Selección argentina desde el primer momento con outfits ad hoc -como la bikini celeste que eligió para el partido de la Scaloneta ante Polonia hace una semana- cuando mostró el accesorio imprescindible para alentar al equipo encabezado por Lionel Messi.   

Un look pensado al detalle para alentar a la Selección argentina: bikini celeste, short blanco y make up al tono. Foto: Instagram.com/sofijuok

Ya en Doha, la conductora decidió disfrutar a pleno de cada momento y para estar al sol eligió un look súper canchero que llamó la atención de muchos y no tardó en recibir miles de likes. Short de jean -key ítem de la temporada- con una bikini flúo (de Cipitria, una firma argentina que gana terreno). 

Short de jean y bikini de triángulos, la dupla predilecta de Jujuy Jiménez. Foto:instagram.com/sofijuok

Así vestida fue al FIFA Fan Fest, pero se encontró con una sorpresa... ¡No había nadie más que ella! Pero, feliz por esta oportunidad de ser parte de la fiesta mundialista, Jujuy Jiménez estaba dispuesta a disfrutar y así lo hizo: "Fan de la Fun Fest con mi self", escribió en su cuenta de Instagram. 

Disfrutó del sol de Doha, algo de finger food y unos tragos en la terraza VIP del espacio y se quedó allí hasta el atardecer que logró retratar. 

Cuando le comentaron sobre su soledad, Jujuy Jiménez contestó con total frescura. "Nunca llego nadieeee y yo me dormí las siestas de mi vida! Estuvo INCRE todo pa' mi solita jajaja". 

Sin dudas, la top está dispuesta a pasarla bien cada minuto de su estadía en Qatar. Y, como siempre, mostró que parte de su atractivo es la capacidad de reírse de sí misma y tomar con humor las cosas que le ocurren, como esta experiencia inesperada en el Fan Fest de Qatar

 

Archivado en