Look de verano

Empezaron las liquidaciones en Zara: 6 ítems que son tendencia y serán tus aliados en 2023

Los looks lenceros conquistan a todas una vez más. Puedes sumarlo al guardarropa aprovechando la primera liquidación de Zara que incluye piezas muy originales

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 26 de diciembre de 2022 · 18:17 hs
Empezaron las liquidaciones en Zara: 6 ítems que son tendencia y serán tus aliados en 2023

Es el favorito de las celebrities. María Vázquez lo eligió para la final del Abierto de Polo en Palermo y se llevó todos los aplausos. También es el elegido de Pampita Ardohain que tiene diversas opciones en su armario y aunque una y otra vez se decanta por el look lencero evita repetir prendas.

Algo es seguro: si se trata de buscar un estilo que sea al mismo tiempo fresco y sensual, entonces ese es el look lencero. Los vestidos de satén, con delicadas puntillas están a la orden del día. Incluso hay versiones de monos con reminiscencias lenceras.

El estilo lencero es tan versátil que, aunque prioriza la paleta de tonos neutros, admite los pasteles y algunos colores vibrantes como colorado, azul y amarillo. Incluso se ven prendas lenceras en animal print, una estampa siempre vigente que te vuelte protagonista.

La nota la dan las puntillas, preferentemente gruesas, y con motivos clásicos. También los detalles como perlas o delicados moños ayudan a dar fuerza al look. 

En plenos tiempo de fiestas y con todo el verano por delante, hay una buena noticia para quienes quieran sumarse a esta tendencia: Zara comenzó sus liquidaciones y hay piezas clave para vestir el look lencero esta temporada (y las próximas también). 

  • Body con recortes y puntilla. Un must para llevar con pantalones de color en un look monocromático o para complementar con unos jeans rectos. 
Body ($5.999 con descuento del 30%)
  • Body y leggings translúcidas. Apelar a las transparencias puede ser una buena estrategia. Para quienes se atrevan al look, esta dupla es una excelente opción.
Body de tul ($6.999 con 29% de descuento) y leggings trsnalúcidas con abertura ($7.999 con 27% de descuento)
  • Total white. Combinar dos ítems retro puede ser una gran estrategia si estás buscando un equipo blanco para Año Nuevo. 
Body ($5.999 con descuento del 30%) y falda plisada ($12.999 con 18% de descuento)
  • Un clásico del homewear... pero de lujo. Combinar camisola de seda y pantalón con la misma estampa es un acierto esta temporada.  
Camisa con bordado de lentejuelas ($29.999 con descuento del 24%)
  • Vestido cruzado con falda midi. De satén y con mangas amplias se aleja del típico solero con puntillas pero parece ser una buena opción para obtener el look lencero y adaptarlo a las tardes más frescas del verano. 
    Vestido midi cruzado ($23.999 con descuento dle 14%)

     
  • Body fruncido. Es el aliado imprescindible para looks urbanos. Versátil, puede llevarse tanto a una fiesta como a la oficina. Sölo de trata de elegir los complementos adecuados. 
Body fruncido ($3.999 con 28% de descuento). 

 

Look lencero, apto para lucir a cualquier edad

Fresco y versátil, el look lencero logró ganarse un lugar de privilegio. Admite un sinfín de variaciones: puede aparecer en un vestido de fiesta y también dar la nota en un conjunto urbano súper relajado. Además, tiene el valor agregado de que parece ser timeless en distintos sentidos. 

Por un lado, se trata de prendas que jamás pasan de moda. ¿Quién podría decir si ese solero es del 2022 o si es una herencia? Imposible saberlo. Y eso hace aun más atractivo el look lencero: puede estar armado por prendas de vanguardia o con ítems que se consigan en una feria vintage. Sólo se trata de saber combinarlos. 

Además, el look lencero es apto para llevar a cualquier edad, A los 20 o a los 60 años. De hecho, una de las abanderadas de este estilo fue (y es) Jennifer Aniston, quien, a los 53, se convirtió en el centro de las miradas por tener el vestido lencero perfecto

 

 

 

 

 

Archivado en