A los 53 años Jennifer Aniston tiene el vestido lencero perfecto

A los 53 años Jennifer Aniston tiene el vestido lencero perfecto

La actriz muestra cómo llevar esta prenda super versátil que te servirá para usar de noche y de día, en verano y hasta en invierno. Las claves para un look elegante, chic y relajado.

Esther Cano

A los 53 años, Jennifer Aniston tiene el vestido lencero perfecto para una fiesta. A lo largo de los años, la actriz de Friends ha encontrado un estilo minimalista, de diseños netos y una paleta de colores clásica que la define y la hace lucir espectacular. Logra un look chic y descontracturado y esta prenda es el comodín que la ayuda a estar increíble. Jennifer Aniston tiene el vestido lencero perfecto para una fiesta y aquí lo analizamos a fondo y te contamos todos los detalles

“En esta oportunidad la podemos ver con un vestido lencero, color crema, largo hasta los tobillos. El look de Aniston es totalmente minimalista y veraniego, ya que el vestido de líneas rectas fue el protagonista de este outfit”, explica el diseñador y estilista Nacho Herdt @nachoherdt. 

Jennifer Aniston lleva un vestido lencero color crema, largo hasta los tobillos. Un look totalmente minimalista y veraniego.

“A diferencia de otras prendas del mismo estilo, este vestido lencero elegido por Aniston no tiene las típicas puntillas de encaje que evocan al romanticismo y remiten a la ropa interior o las famosas enaguas. En este caso la actriz apostó a la comodidad y eligió sandalias planas en color beige, para continuar con la monocromía y sobriedad de este conjunto que ni siquiera presenta accesorios recargados”, asegura el experto en moda. 

Los vestidos lenceros se caracterizan por ser un diseño de tirantes finos y silueta fluida, de satén y corte recto. Surgieron en los años 20, se pusieron de moda en los 90 y ahora vuelven con todo. Una de las impulsoras fue Victoria Beckham, que a través de su marca volvió a imponer al slip dress como una alternativa de fiesta. De hecho ella misma decidió ponerse un vestido lencero para la boda de su hijo Brooklyn Beckham con Nicola Peltz.  

Una de las impulsoras de usar el vestido lencero como una opción para grandes fiestas es Victoria Beckham.

“Los vestidos lenceros suelen ser de telas satinadas como el raso o satén, géneros que tienen una caída muy delicada, permitiendo que el vestido se adapte a las curvas del cuerpo y resalta la figura natural. Este tipo de vestido resulta de lo más versátil y me atrevo a decir que pueden ser usados todo el año”, asegura Herdt.

En temporadas de calor podemos usarlo de día, con sandalias planas, gafas de sol y por qué no con un buen canasto de fibras naturales. “Si quieres usarlo para ocasiones más casuales y dar un aire más juvenil y bastante noventoso, puedes usarlo con un cárdigan de hilo que sea a la cintura. Una buena opción es complementar el vestido lencero con las indiscutibles sneakers Converse o mocasines chunky que son furor esta temporada”, aclara el estilista. 

El vestido lencero es una prenda súper versátil, se adapta a las curvas del cuerpo y resalta la figura natural.

Y con ese mismo vestido lencero que usas en verano, también puedes armar un look para otoño invierno. “Una opción muy canchera es usarlo con borcegos como los famosos Dr. Martens, un sweater de lana y accesorios sencillos, como cadenitas y aros sutiles en dorado o plateado- comenta Nacho Herdt. Obvio que usar este vestido con sweater en las noches, puede resultar de lo más chic si se lo combina con botas de caña alta y taco”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?