Súper canchera

Karina Mazzocco tiene el accesorio que es tendencia entre mujeres mayores de 50 años

La conductora sigue marcando con tendencia y es fuente de inspiración para mujeres mayores de 50 años. Encontró el accesorio del verano y enseña cómo llevarlo para lucir perfecta tanto en looks urbanos como con otros más descontracturados. Incluso es su aliado en la playa.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 23 de diciembre de 2022 · 14:01 hs
Karina Mazzocco tiene el accesorio que es tendencia entre mujeres mayores de 50 años

La tendencia Western pasó y dejó huella. Signo de ello es que las botas texanas siguen siendo un ítem clave en el guardarropa urbano y se llevan durante todo el año. Incluso son el accesorio preferido para llevar con shorts de jean y musculosas amplias. Ya desde hace tiempo Karina Mazzocco ha mostrado que sabe perfectamente cómo incorporar ese estilo a su look. Y no sólo se atreve a las botas sino que incorpora otro ítem clave e inspira a mujeres mayores de 50 años.

Ya hace semanas la top lleva incorporando a sus look un ítem al que las argentinas estamos poco habituadas pero que, lentamente, se va ganando un lugar en el vestuario. Se trata de los sombreros. Pero no cualquier gorro sino los que son rígidos y tienen ala ancha, con fuerte reminiscencias Western.

La conductora sabe cómo levarlos y se atreve a incorporar los sombreros con inspiración Western a diversos looks. Una de las opciones de la conductora, especialmente inspiradora para mujeres mayores de 50 años, es elegir un gorro marrón, con sandalias al tono para complementar un equipo blanco. 

La propuesta se plantea como una excelente elección para recibir al año nuevo. Especialmente para quienes celebren esta fiesta en lugares a donde la temperatura sea más fresca, ya que les permitirá mantenerse lo suficientemente protegidas del viento. 

Mazzocco, amante del total white, propone una alternativa más combinando un equipo blanco con un sombrero animal print. En este caso, prefiere rematar el outfit con una maxicartera en contratono que acaba dando la nota y teniendo casi el mismo protagonismo que el sombrero. 

El sombrero tipo cowboy también es apto para descontracturar looks más clásicos como un conjunto de camisa blanca y pantalón negro que la top decidió convertir en un outfit de tendencia sumándole un cinturón con eslabones metálicos y un sombrero con apliques. 

Sin embargo, Karina Mazzocco encontró que el sombrero es un accesorio apto para diversas ocasiones. Y por eso tiene versiones que se adaptan también a sus looks de playa. Uno de sus favoritos es metalizado y tiene un enorme aplique en forma de estrella que refuerza la impronta country del accesorio. 

Otra de las opciones que la top elige para protegerse del sol es un clásico sombrero negro con una mega hebilla de metal que no deja dudas de que lo que se busca revalorizar es la herencia cowboy. Con traje de baño estampado y lentes espejados, Mazzocco se convierte en una representante perfecta del estilo Western y muestra que se trata de un look apto para todas las mujeres sin importar su edad. 

 

 

Archivado en