Mucho estilo

El fabuloso conjunto rosa que lució Lily Collins en Nueva York

La actriz Lily Collins se encuentra promocionando la nueva temporada de su serie de Netflix, Emily en París. Recientemente, fue capturada saliendo del Hotel Crosby en la ciudad de Nueva York luciendo un perfecto look rosa de ensueño.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 23 de diciembre de 2022 · 15:06 hs
El fabuloso conjunto rosa que lució Lily Collins en Nueva York
La estilosa Lily Collins está casada con Charlie McDowell. Foto: instagram: lilyjcollins

Lily Collins, la hija de Phil Collins, se dirigía a los estudios de NBC para su aparición en el Late Night With Seth Meyers cuando se la vio luciendo un fabuloso conjunto rosa. Sin duda, además de ser un look relajado, es romántico y femenino. 

Propio de su estilo, la protagonista de Emily en Paris se llevó todas las miradas. 

Lily Collins en New York: un estilo que evolucionó

Lily Collins siempre está en las listas de las mejores vestidas con sus impresionantes looks de alfombra roja. Sin embargo, también ha conseguido ser una gran inspiración del street style por su impecable estilo cotidiano. En esta oportunidad dejó a todos atónitos con su conjunto rosa. Y es que, su gusto ha cambiado mucho a lo largo de los años. 

Pasó de faldas skater y zapatos de salón a prendas más románticas y sofisticadas. De esta manera, junto a su talento como actriz, se convirtió en la estrella de Hollywood a la que todos los diseñadores quieren vestir. 

Muy inspiradora: tres looks para promocionar Emily en París

El 21 de diciembre ha sido la fecha que Netflix estrenó la tercera temporada de Emily en París. Con motivo de su lanzamiento, Lily Collins estuvo de promoción en Nueva York el jueves 15. En la jornada, la intérprete llevó tres looks y demostró que, al igual que su personaje en la ficción, es toda una fashionista. 

Primero, lució un vestido verde camisero de Brandon Maxwell. Luego, un conjunto rosa de chaqueta y falda perteneciente a la firma Alessandra Rich, y para finalizar la noche del evento apostó por un vestido brillante de Valentino; y todas con impecables tacones haciendo juego.

De esta manera, dejó muy en claro cuál es su visión de la moda: "Para mí, la moda siempre ha sido una manera de expresarme. La moda puede ser el último experimento a través del cual te descubres a ti mismo". 

El conjunto rosa: muy pretty

Este atuendo rosa fue su segundo estilismo para la presentación de Emily en Paris. Como parte de la promoción, acudió al programa Late Night With Seth Meyers con un outfit donde cambió el verde por el rosa. 

La apuesta fue un traje con falda que será la tendencia que más desearán todas las mujeres llevar este otoño. Así lo afirmó la diseñadora Marie Claire. 

Así era el fabuloso conjunto rosa que visitió Lily Collins en Late Night With Seth Meyers. - Fuente: Celebs First.

Lo combinó de la mejor manera: llevó unas medias translúcidas con tacones negros. "Elige un par de tacones en color neutro, ya sea negro o nude, y que puedas usar en cualquier evento", fue la recomendación desde Red Personal Shoppers.

El conjunto rosa fue su segundo estilismo para la entrevista en promoción de Emily en París - Fuente: Yahoo News

Así es su estilo. Durante la reciente entrevista la actriz dio las claves que tiene a la hora de elegir sus prendas: "Me encantan los vaqueros cómodos, un suéter confortable, unos buenos zapatos planos, unas Birkenstock, una blazer y un bolso que se adapte a todas mis necesidades. Me gusta la comodidad". 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.
 

 

Archivado en