Impecable

La receta infalible de Juliana Awada: jeans, top y una estampa que da la nota

La exprimera dama siempre acierta con el look. Esta vez eligió jeans como prenda protagonista para un encuentro con amigas y colegas.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 2 de diciembre de 2022 · 16:53 hs
La receta infalible de Juliana Awada: jeans, top y una estampa que da la nota
Foto: Instagram.

La diseñadora colombiana Johanna Ortíz aterrizó en Buenos Aires y aprovechó para encontrarse con colegas y amigas. Entre ellas se encontraba Juliana Awada, quien acaba de regresar de Qatar a donde viajó para alentar a la Selección argentina. 

Johanna Ortíz junto a Juliana Awada

Una vez más, la exprimera dama se destacó con un look effortless. Con el pelo suelto y lentes oscuros, dejo al descubierto su brillo natural. 

Eligió para la ocasión unos jeans rotos -a nadie le llama la atención, ya que suele elegir esta prenda para sus looks informales- que combinó con una remera y un kimono estampado con los colores de la temporada: rosa viejo, marrón claro y negro sobre un fondo off white. 

Fanáticass de la moda, Juliana Awada y sus amigas lucieron equipos descontracturados y con mucho estilo

La homenajeada, Johanna Ortíz, llegó a la reunión con un vestido en tonos cálidos con un profundo escote. En pleno verano y con sol radiante, también eligió como accesorio protagónico unos lentes negros. 

En la reunión también estuvieron Lolo Tanoira y Rocío González, socias en la firma Rocío G que acaba de lanzar una línea en alianza con la colombiana Johanna Ortíz. Los detalles pintados a mano -firmados por Mía Zavalía- son un signo de identidad de las propuestas de Rocío G que enamoran a primera vista. 

 

 

Archivado en