Mundial de Qatar

Agustina Gandolfo sorprendió con un guiño a Mendoza desde Qatar

A la espera del partido de Argentina contra Australia, la mendocina Agustina Gandolfo eligió un look muy particular para visitar a Lautaro Martínez y aprovechó para hacer un guiño a su provincia.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:33 hs
Agustina Gandolfo sorprendió con un guiño a Mendoza desde Qatar

"De Mendoza a Doha sin escalas", comentó la influencer mendocina Agustina Gandolfo titulando un video en el que muestra el outfit con el que fue a visitar a su novio, Lautaro Martínez, al predio de la Universidad de Qatar a donde concentra la Selección argentina.  

Agus Gandolfo, Lautaro Martínez y la pequeña Nina compartiendo un momento inolvidable en Doha

Una vez más, la top eligió usar jeans y los combinó con un crop top negro entallado. Llevaba además un buzo por si refrescaba. Como suele hacer, la influencer completó el look con zapatillas deportivas. 

El jean amplio -ideal para compensar con el top ajustado- no es de cualquier marca sino de una de sus firmas predilectas: Cloter. El pantalón en cuestión, tipo cargo, con bolsillos laterales, es uno de los destacados en la tienda mendocina y promete convertirse en aliado del guardarropa esta temporada. 

Los pantalones de Agustina Gandolfo se consiguen en el sitio web de la tienda mendocina

Luego de compartir tiempo con su novio el delantero del Milán, Agus Gandolfo disfrutó de una comida con la pequeña Nina. Y compartió una imagen de la pequeña. 

Nina conquista a todos con su eterna sonrisa

Luego de visitar a Lautaro Martínez, la top mendocina le envió un mensaje de amor y aliento pensando en el desafío que él, junto a sus compañeros de la Selección Argentina, tendrán este sábado al enfrentar a Australia en octavos de final le envío un mensaje de amor a través de sus redes sociales.

La top mendocina sorprende siempre con sus looks. Hace días llama la atención de todos con los trajes de baño que luce en las playas de Qatar. 

 

Archivado en