Moda & Celebridades

Úrsula Corberó y la falda perfecta para lucir fabulosa en una fiesta

La actriz española Úrsula Corberó dio cátedra de moda con un falda con plumas estilo sirena combinada con un crop top y con la espalda al descubierto, ¡fabulosa!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:44 hs
Úrsula Corberó y la falda perfecta para lucir fabulosa en una fiesta
La bellísima Úrsula Corberó deslumbra en cada una de sus apariciones en cámara. Foto: Instagram @ursulolita
Úrsula Corberó y la falda perfecta para lucir fabulosa en una fiesta
Foto: Instagram @ursolita
Úrsula Corberó y la falda perfecta para lucir fabulosa en una fiesta
Foto: Instagram @ursolita
ver pantalla completa

Úrsula Corberó (33) siempre sabe cómo sorprender a su público, pero en este caso está claro que la falda con plumas estilo sirena que eligió dejó perplejos a todos. ¡Mostró su look en un posteo en Instagram y consiguió millones de "me gusta" en un abrir y cerrar de ojos!

Y es que el outfit españolísimo y sensual causó furor entre los amantes de la moda y los fans de la actriz que festejan su osadía a la hora de aparecer en redes sociales, donde siempre nos regala material de gran inspiración. Lo analizamos.

Úrsula Corberó siempre se muestra impecable. Fuente. Instagram @ursolita

El look elegante con falda sirena ¡y 3 millones de likes!

Las líneas de este diseño tienen un aire español que a la intérprete nacida en Barcelona le habrá atraído desde el momento cero. Y además, el outfit es sobre todo sensual, súper vanguardista y trendy. 

Así, el atuendo de la estilosa Úrsula Corberó une las tendencia crop con las plumas, el tiro alto de la falda corte sirena, y las mini tachas y strass como apliques que le otorgan brillo a las prendas de noche, lo último en moda de esta temporada 2023. 

Glamorosa en un tono sofisticado por naturaleza, el negro, la actriz de La casa de papel cumplió a raja tabla con la regla de balance que dicta que si usas maxi falda, debes compensar con una prenda más ceñida y corta, como su top que, además de ser corp, lleva la espalda totalmente al descubierto, ¡súper sexy!

La parte inferior que eligió llega hasta el piso con las plumas que adornan la terminación del ruedo estilo cola de sirena. Otra de sus características es que tiene una cintura ancha, alta, que marca la silueta y define la forma de reloj de arena. De esta manera, la impresionante figura de Úrsula parece tallada y perfecta, estilizada y curva en las caderas. 

Por otro lado, la tela fina y transparente, aunque opaca, tiene la adherencia precisa como para acompañar al cuerpo sin ajustar, ¡un outfit soñado!

Divertida, sensual y provocadora, Úrsula Corberó causó furor entre sus seguidores. Fuente. Instagram @ursolita

 

Y tú, ¿te animarías a lucir este conjunto de Úrsula Corberó para sorprender a todos en una fiesta? ¡Está de moda para bodas y fiestas de 15 y fin de año!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en