Clásica y versátil

La falda de Zara que nunca pasa de moda

Esa falda atemporal, super combinable y siempre de moda existe y la tiene Zara: entérate los detalles de esta prenda tan versátil que puedes lucir de día, de noche y todo el año para hacer de tu guardarropas el más funcional y estiloso de todos.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:03 hs
La falda de Zara que nunca pasa de moda
Zara tiene un catálogo interminable que se adapta a cada estilo. Foto: Inhabitat.com

Las faldas de temporada son un hit pero siempre conviene tener esa falda midi que por clásica y versátil es una prenda tan necesaria como cool, porque nunca pasa de moda ¡Y Zara la ha creado para nosotros!

El negro es un color infalible por su elegancia y gran poder de combinación durante todo el año. Fuente. Zara 

 

La falda midi lazada con detalles de frunce que tienes que sumar a tu guardarropas

Sabemos que a esta altura de la temporada ya has comprado esas piezas de moda que suman tendencia a tu armario. Pero una vez que te haces de esas prendas que aportan actualidad a tu vestuario, conviene invertir en aquellas más clásicas, versátiles y atemporales que te permitirán vivirlas muchas temporadas y sacarles partido todo el año con los accesorios, complementos y abrigos indicados. 

Hablamos de esa falda midi en el color más elegante de la paleta, el negro, que no debe faltarte. Zara, la marca de fast fashion española con presencia en todo el mundo, conoce esta necesidad y por supuesto, tiene el diseño perfecto para cumplir con este ítem de moda. 

Esta pieza eterna es ideal para combinar con tops, camisas, componer un atuendo bicolor, serio o super alocado, relajado y casual de acuerdo a cómo se lo combine. Y por eso, lo tiene todo.

Perfecta para lucir con calzado chato, tacones o botas, la falda midi de Zara es una prenda tan cool como versátil. Fuente. Zara.

Los detalles de una falda midi perfecta

Las prendas atemporales son aquellas piezas neutras del armario que tienen la capacidad de salvar un look para cualquier ocasión y clima. 

Ese trench oversize, el vestido negro corto, esa minifalda de jean, un skinny jean azul marino o esa camisa blanca con grandes puños y ese detalle que ciñe la cintura son buenos ejemplos de ellos. 

Se trata de ese tipo de prendas adecuadas más allá de la temporada vigente, la tendencia cool del momento y el corte recién aparecido pero ¡atención! Debe ser tan cool y perfecta como para sobrevivir varios años en el armario. 

¿Es eso posible? ¡Por supuesto! Zara hace rato ha entendido que es toda una línea de ropa necesaria, tanto como aquellos diseños de última moda y se ha dedicado a fabricarlos eternos, clásicos y funcionales como ninguna otra marca. 

Las prendas son simples, básicas y de gran calidad. En este caso, esta falda midi aportará estilo a la vez que sencillez, funcionalidad y neutralidad para potenciar la prenda superior, el calzado y los accesorios más diversos. 

De patrón bastante simple pero con un grandes detalles para volverla favorecedora, la falda midi negra es todo lo que soñaste y más. Su diseño cruzado, su frunce frontal y su tajo lateral la vuelven un arma infalible para estilizar la silueta femenina. 

Es de tiro alto, por tanto alarga el torso, mantiene el abdomen en su lugar y marca la cintura. Los pliegues disimulan cualquier redondez, el lazo acentúa el centro del cuerpo y el cruce irregular ayuda a armonizar el cuerpo a la vista. 

La caída de la falda midi crea el efecto asimétrico de moda a la vez que su tejido de calidad, bien confeccionado como sostén pero ligero y suave al mismo tiempo hacen que la prenda se adapte a cualquier estación del año.

Además, esta misma característica hace que se pueda combinar con múltiples prendas de temporada o clásicas: camisa blanca con cuello con volados, top drapeado en negro, blanco o crop-top en tonos vibrantes. Va con blazers, tapados de piel sintética, todo tipo de piezas animal print, transparentes, coloridas, largas, cortas o blusas de satén. 

¿Lo mejor de todo? Cuesta 25,95 euros. Y en una sola pieza con cierre invisible lateral oculto en la costura tienes todo el poder de lo clásico, bien hecho y atemporal para combinar con otras piezas de la tienda online de Zara o las que ya tengas en tu guardarropas. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en