Jeans

El aeropuerto, la pasarela elegida por Penélope Cruz para mostrar sus mejores looks

Los aeropuertos son espacios de mucho movimiento en donde las personas van y vienen para alcanzar sus vuelos o llegar rápido a los brazos de sus seres queridos. Para Penélope Cruz es una excelente oportunidad para mostrar su estilo más clonable y casual.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 4 de noviembre de 2022 · 10:16 hs
El aeropuerto, la pasarela elegida por Penélope Cruz para mostrar sus mejores looks
Penélope Cruz presenta sus looks preferidos para pasar largas horas en aeropuertos Foto: Elle

Penélope Cruz tiene uno de los estilos más clásicos y bonitos de Hollywood. La española sorprende en sus apariciones con atuendos formados por piezas tradicionales y tendencias, lo que los hace únicos y propios de la actriz. También los elige para viajar y esperar, con elegancia, en aeropuertos en donde es fotografiada por cientos de paparazzi. 

Su básico infaltable para permanecer largas horas en estos lugares son los jeans. La celebridad no se despega de ellos a la hora de tomar un viaje, ya que son cómodos, versátiles y te permiten lucir bien tanto a tu llegada como a la salida de tus vuelos. Por lo general, Penélope Cruz los combina con blazers o sweaters. Describimos las opciones por las que se decanta la española a la hora de pisar cualquier aeropuerto.

Necesitarás las claves de Penélope Cruz para verte fenomenal en el aeropuerto. Foto: Elle.

La propuesta de Penélope Cruz para las viajeras es que antes de elegir cualquier prenda, tengan en mente cuáles son las piezas más cómodas para pasar, al menos, dos horas en el aeropuerto y luego para las horas que están destinadas al vuelo. No va a ser lo mismo para aquellas que tengan un viaje de tres horas que para las que estén doce horas sentada para llegar a destino.

Sea una u otra opción, la actriz tiene en claro que los jeans son las prendas que le dan esa confortabilidad en cada viaje, sea de pocas o muchas horas. Un ejemplo de look de aeropuerto es éste en donde eligió unos jeans flare junto con una camiseta negra, blazer negro, botas con plataformas y bolso XXL para portar todo lo que necesitas, desde el pasaporte hasta un libro.

Pero, no todo se trata de lucir bien, sino también apostar a la comodidad. Foto: Celeb Mafia.

Otra de las cuestiones a tener en cuenta antes de viajar es cómo estará el tiempo en esa ciudad el día que lleguemos. Esto determinará si puedes elegir prendas que sirvan para frío o calor, o debes cambiar una por otra. Como los jeans son ítems para cualquier temporada, lo único que tienes que pensar es qué llevarás en la parte superior y como calzado.

Si llegas a un destino en donde las temperaturas son bajas, lo conveniente es que te inspires en este atuendo de Penélope Cruz con jeans rectos en azul claro, sweater blanco de punto con cuello alto, botas negras con tacón y gafas de sol. Un tip de la española es maquillarse un poco antes de salir del aeropuerto o peinar su cabello para mostrarse bien frente a los fotógrafos.

Elige tus jeans más funcionales como hace Penélope Cruz. Foto: Celeb Mafia.

En resumidas cuentas, podemos afirmar que los jeans favoritos de Penélope Cruz para viajar son los de cortes más clásicos o atemporales como los rectos que lleva en la foto con el toque desflecado en el bajo. Al igual que en el primer look, la celebridad volvió a usar el color negro como base de sus demás prendas.

En esta oportunidad, Penélope se presentó en el aeropuerto con un sweater, tapado largo, pashmina estampada y botas. Como complementos, solo llevó unas gafas de sol y un gorro tejido en blanco. Simple y acertada como en todos sus looks perfectos con jeans para entrar y salir del aeropuerto luciendo divina.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en