Tips beauty y celebridades

La manicura francesa de Penélope Cruz que es tendencia

Largas, cuadradas, postizas, noventosas y a la francesa. Así es la manicura de la actriz española Penélope Cruz que ya es tendencia, y de la cual te contamos todos los detalles a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:12 hs
La manicura francesa de Penélope Cruz que es tendencia
Penélope Cruz siempre da cátedra de estilo y sofisticación. Foto: Instagram @penelopecruzoficial
La manicura francesa de Penélope Cruz que es tendencia
Foto: Vogue
ver pantalla completa

La estilosa estrella de cine, Penélope Cruz (48), lució una manicura francesa súper glamorosa para romper con el look masculino que mostró en la alfombra roja de En los márgenes, la película con la que el español Diego Botto debutó como director. 

Las estilosas uñas de Penélope Cruz. Fuente. Vogue 

Rojo neón: el secreto de estilo de la manicura de Penélope Cruz

El estilo con el que la actriz española llevó sus uñas en el evento tiene varios tips para que puedas recrearlo. 

El primero es limar las uñas cuadradas, pero ¡atención! deben ser uñas postizas, tal como se usaba en la década de los 90 donde Kate Moss y las supermodelos del momento las llevaban bien exageradas. 

La tendencia escapa a lo que se llevó en el 2021 con las uñas almendradas y en colores exóticos. De hecho, Penélope Cruz se beneficia con esta tendencia por tener las manos largas y los dedos finos, y creemos que será por eso que no tardó en adoptar feliz esta nueva manera francesa de arreglarse las uñas. 

Por otro lado, la vuelta al color clásico rojo no es tal porque el tono es más neón que rojo clásico, con una buena dosis de naranja creando una fusión perfecta para lograr un nuevo estilo. 

Las versiones de uñas en gel resultan mejores y superan a las rígidas postizas que se pegan. Pero existe una alternativa que supera estos dos métodos y que, por supuesto, es la elegida por Penélope

Se trata del acrigel. Esta técnica de reconstrucción de una uña se realiza con un material híbrido de polvo acrílico y gel que dura hasta 4 semanas y que posee un perfecto acabado natural que, como ventaja comparativa, no tiene un olor tan fuerte como otros materiales. 

Y tú, ¿piensas probar esta nueva manera de lucir la manicura a la francesa como lo hizo la fabulosa y trendy actriz española Penélope Cruz?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en