Moda & Celebridades

Penélope Cruz deslumbra con un atractivo traje de chaqueta y falda

La exitosa española Penélope Cruz no se cansa de deslumbrar en la alfombra roja: esta vez lo hizo con un trajecito de minifalda y chaqueta brillante con fondo negro, ¡pura inspiración para mujeres mayores de 40!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 3 de noviembre de 2022 · 06:00 hs
Penélope Cruz deslumbra con un atractivo traje de chaqueta y falda
La flamante Penélope Cruz es pura inspiración cuando pensamos en sofisticación y elegancia. Foto: Insatagram @penelopecruzoficial

La actriz española Penélope Cruz (48) se presentó en la proyección de su nueva película, la italofrancesa L'immensità, vestida para enamorar con un look compuesto por un trajecito brillante al mejor estilo Chanel.
 

Un look total negro con mucho brillo. Fuente. Vogue 

Otro acierto de la musa de Chanel: Penélope Cruz luce un renovado traje de la emblemática marca francesa 

Es cierto que Penélope Cruz y Chanel tienen un idilio que comenzó tiempo antes de la pandemia, allá por julio del 2018. En ese momento la actriz española fue nombrada embajadora de la marca y desde ese instante es vestida casi exclusivamente por ellos en cada alfombra roja que se presenta. 

Esta vez la estilosa morocha captó todas las miradas con un modelo Chanel de minifalda y chaqueta en clave brillante y con fondo negro. Con detalles estilo brocado dorado en los bordes y lentejuelas dispersas en tonos monárquicos como rojo, amarillo y plata sobre el fondo negro; Penélope se mostró elegante, sofisticada y espléndida. 

Complementó este look con sandalias de taco negras con pulsera baja, una mini bag negra con cadena dorada y un top en tono dorado viejo para usar la chaqueta cerrada sobre él, ¡fabulosa!

Este diseño de tweed en tela semi gruesa, minifalda recta y con algo de volumen es súper favorecedora para mujeres mayores de 40 años porque estiliza y marca la silueta de reloj de arena por tratarse de un traje doble pieza que estiliza la cintura. 

El sábado de lentejuelas también es la última tendencia y, como toda prenda con glitter o brillos, estiliza y armoniza la silueta. 

Puedes nota cómo Penélope Cruz fusiona este estilo de trajecito con un maquillaje nude en los labios y sombras café que acentúan la mirada, y cómo juega con el volumen de su peinado para destacar en un estilo que puede volverse de noche con el recurso del peinado recogido y la joyería adecuada, ¡impecable!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en