Moda y Tendencias

Nona Sobo incendia las redes con un espectacular bikini negro

Egipto puede ser un destino exótico para disfrutar del Mar Rojo: un entorno ideal para sacar a relucir todo el glamour y la sensualidad de un clásico como la bikini negra. Te mostramos el modelo de Nona Sobo que encendió las redes sociales.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:17 hs
Nona Sobo incendia las redes con un espectacular bikini negro
La tailandesa Nona Sobo inspira a sus seguidores con su exótica belleza. Foto: Instagram @nonasobo

Nona Sobo (22), protagonista de Entrevías y figura femenina del momento, es una revelación en materia de interpretación y también como modelo. Disfruta de ser influencer en su cuenta oficial en Instagram que creció 162 mil seguidores en poco tiempo gracias a su contenido auténtico sobre su vida personal, su estilo y sus logros laborales, familiares. Y ni hablar de sus posteos hot. 

Con un cuerpazo envidiable que podría haberla llevado por el camino del modelaje, disfruta de una temporada de descanso a orillas del Mar Rojo en un exclusivo resort y se divierte posando increíbles diseños de trajes de baño que los seguidores premian con miles de “likes“. 

Veamos el diseño de este simple, pero efectivo bikini negro ¡y recrea su onda sexy y favorecedora para quienes tienen poco busto y buscan un volumen!
 

Recostada y sensual, posa con su bikini negra la joven actriz y revelación del momento por Entrevías. Fuente. Instagram @nonasobo 

 

El bikini negro perfecto existe: lo tiene Nona Sobo

El bikini negro es elegante, acertado y clásico siempre, pero ¿y si supieras que este diseño estiliza y favorece a aquellas que quieran sumar un poco de delantera para ir a la playa?

Sí, si tienes poco busto, este modelo es para tí. El estilo top deportivo triangular, bien escotado, hace que el pecho parezca más voluminoso, sosteniendo bien y estilizando la zona. 

Perfecto para lucir con una tanga cavada tiro alto, tal como es tendencia, el conjunto alarga el torso, las piernas y afina el contorno quitando peso visual en las caderas y creando la ilusión de líneas verticales que alargan. 

Nona Sobo es experta en sensualidad y por eso no apela a la simpleza y elige un diseño elegante, pero estratégico para triunfar con su estilo en la playa. 

Puedes combinar este traje de baño con un kimono, siempre abierto adelante, que recorte aún más los contornos laterales para afinar la silueta. 

En tendencia, también se ve a orillas del mar el vestido semitransparente hecho en microtul y del tono de la bikini para salir del agua o salir a caminar por la arena ¿Qué complemento le sumarías a esta favorecedora bikini negra de la actriz tailandesa?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en