Fiestas

Las mujeres mayores de 40 años querrán usar los pantalones de Pampita y María Vázquez esta Navidad

Llega el 24 de diciembre y aún no sabes qué vas a vestir. Entras en pánico y terminas eligiendo lo mismo de siempre. Este 2022 no ocurrirá lo mismo porque podrás elegir de antemano estos fabulosos pantalones que usan Pampita y María Vázquez.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 27 de noviembre de 2022 · 06:37 hs
Las mujeres mayores de 40 años querrán usar los pantalones de Pampita y María Vázquez esta Navidad
Pampita y María Vázquez proponen una misma idea para la Navidad Foto: Instagram

La Navidad es uno de los días más esperados del año para reunirse en familia, con amigos, en pareja o pasarla sola. La cuestión reside en la actitud con la que lo vivas y que, sea cual sea la situación, es una ocasión ideal para arreglarse y ponerse ese look que deseamos todo el 2022.

Antes de que llegue el 24 de diciembre, les damos ideas para que vayan optando por algunas prendas y no se desesperen ese día. En esta nota, les mostraremos una opción ideal para mujeres mayores de 40 años que quieran poner el punto brillante a la noche gracias a los pantalones de Pampita y María Vázquez.

Las modelos anticipan una de las tendencias 2023 que ya puedes llevar esta Navidad y son los pantalones metalizados. Alguna saldrán corriendo frente a esta moda porque no les gusta o no se sienten cómodas, pero otras les darán una oportunidad a estos pantalones de estilo audaz y perfectos para fiestas. 

Si eres mayor de 40 años, las claves de ambas influencers para llevar pantalones metalizados te vendrán como anillo al dedo, ya que son fáciles de clonar, no necesitarás muchas prendas para realzar el look - ya que las pantalones son llamativos -  y son brillantes, una de las premisas más adecuadas a la Navidad

Pampita enfundada en un total look dorado. Foto: Instagram @pampitaoficial.

Pampita eligió el outfit más arriesgado de las dos, ya que apostó a un conjunto metalizado. La influencer llevó unos pantalones metalizados en dorado y de corte wide leg que combinaban con una chaqueta estilo bomber, prendas firmadas por la marca Ginebra. Además, usó un body nude con cierre delantero y unas sandalias doradas con plataformas.

El dorado es uno de los colores clásicos navideños al igual que el plata, rojo o verde. Este es un atuendo ideal para mujeres mayores de 40 años, porque además de apostar al brillo con un conjunto, lucirán estilizadas gracias a los pantalones de cintura alta, y muy sensuales si se decantan por un body, crop top o bralette. Si no te animas a llevar la chaqueta, puedes reemplazarla por un blazer negro o sin abrigo, ya que es verano en nuestro país.

María Vázquez apoya el Barbiecore con sus pantalones metalizados. Foto: Instagram @mariavqz1.

Para las que no les convenció el estilismo de Pampita, entonces el look de María Vázquez será su elegido. La modelo también optó por pantalones metalizados, pero en color rosa oscuro y de corte más holgado. Otra de sus diferencias fue que la influencer los combinó con una camiseta rosada pastel con estampa en blanco y rojo.

María Vázquez ofreció un atuendo más casual para las mujeres mayores de 40 años. Ella dejó que sus pantalones fueran el centro de atención y se decantó por una camiseta en el mismo color, pero básica y sencilla. Otra apuesta diferente con la que puedes llevar sandalias altas, stilettos, zuecos o zapatillas.

No hay reglas para usar pantalones metalizados. Cada mujer es capaz de jugar con sus pantalones según su estilo y lo que cree perfecto para Navidad, pero no podemos negar que las ideas de Pampita y María Vázquez son el puntapié para que mujeres mayores de 40 años se animen a llevarlos.

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en