Son tendencia

Paris Hilton tiene las botas altas ideales para usar con minifalda

Paris Hilton ha sido, desde muy joven, un icono de estilo. Incluso, en los 2000 ya lucía tendencias como las botas altas que ahora son un must de los outfits de este otoño/invierno. Te lo demostramos a continuación.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 20:12 hs
Paris Hilton tiene las botas altas ideales para usar con minifalda
Paris Hilton sigue siendo una it girl. Foto: Instagram: parishilton
ver pantalla completa

Muy pocas personas se han puesto a pensar que Paris Hilton es un icono de estilo porque su alocada forma de vivir siempre ensombreció todo lo demás. Sin embargo, haciendo un repaso de sus looks en la década de los 2000 hasta el día de hoy, notamos que siempre marcó tendencia. Mírala ahora con estas botas altas que lució con una minifalda, ¡No dejó dudas de que es una precursora de los must!

Paris Hilton: un icono de la moda y las tendencias

Lo cierto es que cuando Paris Hilton era tan solo una jovencita en sus primeras apariciones públicas ya llevaba unas botas altas que, a primeras, demostraban cómo sus suelas track ya eran toda una sensación. Así es, Paris ya las dominaba dos décadas atrás.

La minifalda era otra de sus prendas favoritas. En ese momento, allá por los 2000, se trataba de la falda corta con estampado a cuadros, como la que se llevaba al colegio. Lo cierto es que ahora la socialité de 41 años sigue dando cátedra de cómo llevar aquellas nuevas tendencias que ya son un must en muchas otras famosas.

Paris Hilton y su look de Halloween con botas altas y una minifalda - Fuente: Instagram @parishilton

Las botas altas ideales para lucir con minifalda

Este modelo de botas altas que se ha visto en el Instagram de Paris Hilton son de acabado en punta y altas o, mejor dicho, altísimas. En esta oportunidad, ellas las lució para una secuencia de fotografías que hacían alusión al festejo de Halloween. Con la excusa de vestirse como una "agente secreta", se la vio más sexy que nunca.

Paris Hilton tiene las botas altas ideales para usar con minifalda - Fuente: Instagram @parishilton

Es una realidad, Paris Hilton es una amante del calzado, incluso es una de las famosas que se ha animado a lanzar su propia línea de zapatos. Asimismo, es una amante de la moda y la prueba de ello son sus bolsos chic de marcas prestigiosas, sus lentes repletos de glamour y estilo, como también sus botas y zapatos dignos de una estrella de Hollywood.

Para Paris Hilton cada pequeño detalle cuenta y marca la diferencia. Por ello, en esta oportunidad, las botas altas con la minifalda se convirtieron en uno de los outfits mas inspiradores y chic para muchas mujeres. Eso sí, como lo ha dicho ella misma en reiteradas ocasiones, la actitud es lo más importante para lucir cualquier outfit con un estilo inigualable. ¿Te animas a imitarla? Cuéntanos. 
 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en