Vida de lujo

Tacones carísimos, bolsa y reloj: los excéntricos lujos de Paris Hilton

La suntuosa vida llena de excéntricos lujos de Paris Hilton, la millonaria socialité, modelo y empresaria neoyorquina, incluye outfits impagables: analicemos sus lujosos tacones, reloj y bolsa de miles de dólares.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 9 de julio de 2022 · 22:05 hs
Tacones carísimos, bolsa y reloj: los excéntricos lujos de Paris Hilton
Paris Hilton saltó a la fama cuando heredó la lujosa cadena de hoteles. Foto: Instagram @parishilton

París Hilton es precoz conocedora de los lujos y la buena vida ya que pertenece a un linaje de exitosos empresarios que la rodearon de privilegios y consumos caros. Así, se hizo conocida como una de las millonarias más jóvenes de Estados Unidos, y entre tanto, amasó su propia fortuna con sus líneas de belleza y otros productos exclusivos en los que invirtió. 

Rodeada de las celebridades de Hollywood y siempre cerca de los viajes, experiencias y objetos más preciados, extravagantes y lujosos no podía ser menos en materia de moda. 

Así, la socialité, actriz, cantante, diseñadora, DJ y empresaria se da todos los gustos a cada paso. Veamos algunos de sus consumos en materia de tendencias a la hora de vestirse.

La millonaria comparte imágenes de su lujosa vida en redes sociales para sus fans. Fuente. Instagram Paris Hilton

 

El lujo excéntrico de Paris Hilton para lookearse

Entre influencers, artistas virales y figuras de la alta sociedad, Paris Hilton siempre se destacó por sus excentricidades con el sello de su melena platinada  y sigue siendo, a sus 41 años, referente de lo que es la fama moderna.

Sin ir más lejos, el pasado diciembre se conoció una lista de regalos de lujo que confeccionó para sí misma en donde abundaban los objetos de moda. 

El objeto más caro, de hecho, fue una bolsa de Louis Vuitton con un precio de 2230 dólares. 

Por otro lado, la firma italiana Valentino, una marca que le fascina para elegir su calzado, formaba parte del listado: unos exclusivos tacones de plataformas en colores vibrantes eran su objeto de deseo. 

Por supuesto, incluyó en su listado un reloj Gucci con estrellas doradas realizado en oro de 45 mil dólares. 

Lo cierto es que Paris Hilton tiene una fortuna de más de 300 millones de dólares, según el portal especializado Celebrity Net Worth, y es por eso que darse estos lujos no significa mucho más que un consumo regular.
 

Las plataformas Valentino de 912 dólares que pidió para la pasada navidad Paris Hilton. Fuente. Valentino.

 

El estilo de Paris Hilton

Se dice que Paris Hilton inventó el lujo actual para las más jóvenes. En la década de los 90 fue una precursora con su estilo de onda californiana juvenil y sus botas UGG que impuso su aire informal, siempre con gafas de sol oversize, jeans a la cadera dejando al descubierto su abdomen chato y su ombligo bronceado, tal como se usaba en ese momento. 

Siempre cubierta de joyas, brillos y detalles alcanzó la categoría de ícono antes de sus 15 años y ya para los 18 era una figura tan conocida en el paño internacional como en Estados Unidos, donde había surgido su fama. 

Al nivel de las Kardashians, Paris Hilton no tuvo problemas en ser criticada por sus escándalos y fiestas, videos trascendidos y desamores hasta “sentar cabeza“, todo, ante los ojos del público. 

Actualmente, la Paris Hilton más madura con 4 décadas cumplidas amplió bastante su estilo como mujer empresaria exitosa y aunque recurre a las marcas exclusivas como Valentino y Louis Vuitton, también puede lucir looks un poco menos excéntricos que la fortuna que gasta en cada artículo ultra caro. 

Eso sí, sigue adorando el brillo, el plateado en particular y los cortes más osados de vestidos, pantalones, blusas y monoprendas. Adora las superposiciones, las diferentes texturas en un mismo outfit y claro ¡la debida cuota de lujo excéntrico que jamás falta!

¿Qué es lo que más te gusta del estilo de Paris Hilton?

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en