Looks urbanos

Elsa Pataky tiene el top ajustado de Zara que combina con todo

El estiloso top ajustado de Elsa Pataky que no puedes dejar de tener en tu guardarropas por tan solo 22 euros: ¡lo usarás con todo! Te mostramos más detalles sobre esta prenda a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:40 hs
Elsa Pataky tiene el top ajustado de Zara que combina con todo
Elsa Pataky cautiva con su imponente figura. Foto: Instagram @elsapataky

Elsa Pataky (46) adora la casa de fast fashion española Zara con fama internacional ¡tal como la estrella! ¿Casualidad? Puede ser, pero seguro tienen algo en común: un estilo trendy y este top tan versátil como favorecedor es la prueba.

El detalle del sombrero lo convierte en un look ideal para el día en un evento elegante en el Hipódoromo. Fuente. Mujer hoy

El top ajustado y trendy de Elsa Pataky ¡es de Zara y tú también puedes tenerlo!

Strapless, semirrígido y ajustado, este top de la empresaria y actriz casada con Chris Hemsworth es perfecto para combinar ¡con todo! Pantalones, minifaldas, faldas midi, amplias, lápiz y múltiples estilos para el día y la noche. 

Por eso, es ideal también como look de invitada, tal como fue convocada Elsa Pataky para un popular evento llamado Penfolds Victoria Derby Day en el Hipódromo de Flemington en Australia. 

De la mano de Dior, estuvo vestida con una falda fluida con encaje en dos tramos y un top ajustado con botones que puedes encontrar en el gigante de Inditex por unos 22 euros. La actriz apostó por el negro, el tono más elegante de todos, y completó el look con sandalias de tacones altos de empeine descubierto y pulsera.

Los corsets y las prendas ajustadas estilo strapless que emulan el traje masculino con algunas líneas como botones o solapas, pero ultra sexys y femeninos, ¡son pura tendencia! Incluso, el mono estilo smoking es un claro ejemplo de ello. ¿Adivinen de quién es el diseño? ¡De Zara, claro!

Volviendo a Pataky y la inspiración de su look: vemos en ella cómo una sola prenda con estilo contundente sirve para combinar con muchas prendas y elevar el nivel de glamour. Imagina esta misma propuesta con un pantalón de sastre en tono fucsia, el rosa Valentino de moda, o con una minifalda de cuero negra, botas altas y una torera de lentajuelas para la noche. 

¿Tienes un cóctel por la tarde? Una falda midi plisada de seda en tono negro y tacones o plataformas combinan a la perfección con este top ajustado, y si sales con amigas un jean y un saquito floreado con algún detalle del trazo en el mismo tono oscuro basatarán para que todas te pregunten dónde compraste la estilosa prenda ajustada.

¡Anímate a probar este estilo como la fabulosa Elsa Pataky!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en