Moda

Este mono largo negro de Zara es ideal para lucir en las fiestas de fin de año

Si tienes una seguidilla infinita de eventos de fin de año y debes invertir en una sola pieza ¡No lo dudes! Este mono largo negro de Zara es lo que necesitas para lucir espléndida y diferente en cada uno de los encuentros festivos que hayas agendado.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 8 de noviembre de 2022 · 23:58 hs
Este mono largo negro de Zara es ideal para lucir en las fiestas de fin de año

No es de extrañar que Zara tenga la solución de moda perfecta para cada ocasión. Incluso, cuando el evento es tan múltiple como la sucesión de encuentros de fin de año. Te mostramos el mono largo ideal para lucir en cada una de tus reuniones.
 

La prenda está inspirada en el esmoquin. Fuente. Zara.

El diseño del mono largo negro de Zara que está inspirado en un esmoquin

La perfecta silueta del esmoquin sirvió de inspiración esta vez para que los diseñadores de la firma de low & fast fashion más reconocida del mundo lanzara esta pieza irregular de la que te vas a enamorar. 

El mono largo y negro de Zara estiliza como si fuera un traje aunque es mucho más femenino y favorecedor.

La solapa es satinada y es el toque original del mono negro de Zara, que termina con pernera recta. Fuente. Zara

 

Perfecto para convertir en distintos looks gracias a los diferentes accesorios, cintos o complementos, esta prenda puede ser la base de tu outfit para la fiesta de fin de año del trabajo, salidas con amigos, una cita o incluso un evento familiar. 

El mono es elegante por su tono negro y sus líneas curvas, junto con su hombro al descubierto y su coqueta solapa satinada que recuerda a un traje esmoquin. No obstante, es original, trendy y puede transformarse en un atuendo más o menos casual. 

Sensual y con cierre con cremallera oculta en las costuras, su fit es perfecto y por ventaja suprema tiene un precio súper accesible: cuesta 49,95 euros y solo necesita un tacón bien alto con plataformas o unos stilettos en punta para volverse la prenda que más vas a usar en cualquier festejo. ¡Anímate porque durará varias temporadas en tu guardarropas!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en