Looks urbanos

Son los jeans más versátiles pero debes elegir tu favorito: ¿Pitillo u Oxford?

Cada día la periodista comparte sus looks. Se atreve a los tonos piel y también a los colores shocking. Cuando lleva jeans, va de los Oxford a los pitillos y así los combina para marcar tendencia.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:23 hs
Son los jeans más versátiles pero debes elegir tu favorito: ¿Pitillo u Oxford?

La periodista Marina Calabró protagoniza las mañanas de LN+ y siempre sorprende con sus looks. Aunque se la puede ver con blusas y tops en tonos neutros, suele preferir las estampas llamativas -florales o animal print- y los colores shocking. 

Formada como politóloga, la conductora da de qué hablar por sus comentarios sobre la actualidad, pero también llama la atención con sus looks y es referente de estilos para miles de mujeres que buscan outfits cancheros, cómodos y a la vez adecuados al ámbito laboral. 

Se destaca por usar prendas accesibles, con cortes que se adaptan a diversas siluetas y por eso la admiran muchísimas mujeres que buscan replicar sus looks. Aunque suele vestir minifaldas, los jeans ocupan un espacio destacado en su armario. Prefiere los de estilo Oxford y en determinadas circunstancias se decanta por los pitillo (o chupines, como se los conoce en Argentina). 

Jeans Oxford de Markova con top beige y unos jeans pitillo con camisa blanca de Winna

La multifacética periodista muchas veces remata sus conjuntos con blazers y cuando usa jeans repite esta fórmula que le da un toque de formalidad y al mismo tiempo cierta sofisticación al look. 

Jeans pitillo con blusa off white y blazer de Paz Cornú vs. jeans tipo Oxford con top lencero y blazer de Winna, una de las firmas predilectas de Calabró

Como auténtica influencer, Marina Calabró se anima a combinaciones que podrían ser riesgosas: adoptó el total dénim combinando sus pantalones de jean con una camisa del mismo material y arriesgó a combinar distintos tonos de azul en un look con múltiples texturas. 

Marina Calabró acertó al combinar diversas texturas de azul (Rafael Garófalo) y también al lucir total denim (Paula Liarte) en el noticiero de la mañana de LN+. En ambos casos, prefirió jeans tipo Oxford. En cambio, lució pantalón pitillo en un total look de  Winna

 

Archivado en