Ideales para la noche

Los jeans de Nona Sobo perfectos para estilizar la figura

La fabulosa actriz de Entrevías y Bienvenidos a Edén, Nona Sobo, es dueña de un estilo tan sensual como único: imita sus jeans super trendy para lucir increíble como ella con la prenda más versátil de todas.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 20 de noviembre de 2022 · 13:51 hs
Los jeans de Nona Sobo perfectos para estilizar la figura
Nona Sobo tiene 163 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Foto: Instagram @nonasobo
ver pantalla completa

Nona Sobo (22) es la joven actriz revelación del año 2020. Arrasó con su llegada al medio luego de un breve período como modelo y, sin dudas, su glamour y presencia ¡se notan! 

Es dueña de un estilo potente y sensual, y aunque debutó como protagonista en Entrevías recién hace menos de dos años, ya es una figura internacional reconocida llena de proyectos como toda una promesa del medio artístico. 

Nacida en Tailandia, cautiva con sus ojos rasgados y su forma de combinar prendas trendy con otras atemporales como los jeans. De hecho, los vaqueros son, como en el guardarropas de toda joven, sus favoritos.
 

Así de fabulosa se ve Nona Sobo con los baggy jeans. Fuente. Instagram @nonasobo

Los estilosos jeans de Nona Sobo: claves para combinarlos y lucir fabulosa

Los jeans que más le gustan a Nona Sobo, entre todos los que le podemos encontrar en su cuenta de Instagram donde comparte sus looks, son los hiper holgados. Sí, la moda comfy se apoderó de esta actriz tailandesa que se sube a las líneas oversize para los pantalones al estilo rap o trap latino. 

Eso sí, elige sus vaqueros bien bajos, a la altura de la cadera, para lucir su abdomen plano y siempre deben ser wide leg para darle un toque cool a su outfit. Veamos. 

Sus pantalones en clave ripped tienen detalles deshilachados y rasgados, y a la vez son ligeramente acampanados, holgados y llenos de bolsillos anchos estilo raperos. El detalle de la cintura bien suelta, aunque baja para marcar igualmente la zona central del cuerpo y estilizar, no es menor. 

El talle oversize genera contraste con la prenda superior: un strapless crop de cuerina con detalles de costuras marcadas en vertical y un accesorio colorido, juvenil y naif para bajar un poco el nivel del glamour ¡un look para divertirse en un recital, por ejemplo! Tal como lo hizo Nona Sobo, quien se muestra desde su cuenta oficial de espaldas al público en pleno concierto ¿De quién habrá sido el show?

Su melena suelta y sus botas acharoladas asomando debajo del ruedo del estiloso jean completan un estilo tan sensual y potente como fresco, joven y divertido ¿Qué esperas para sumar un vaquero así a tu fondo de armario? ¡Ahora sabes cómo combinarlo!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en