Los precios de la colección de Rihanna

Cuánto cuesta la lencería de la colección de Rihanna que lució Ángela Aguilar

El gran desfile de Savage x Fenty de Rihanna ha celebrado su cuarta edición el pasado 9 de noviembre y Ángela Aguilar se ha lucido como toda una estrella. ¿Quieres saber más acerca de esta icónica colección de lencería? Te lo contamos en esta nota.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:27 hs
Cuánto cuesta la lencería de la colección de Rihanna que lució Ángela Aguilar
El show de Ángela Aguilar en el desfile de Rihanna fue una experiencia inolvidable para la mexicana. Foto: Instagram @angela_aguilar
Cuánto cuesta la lencería de la colección de Rihanna que lució Ángela Aguilar
Foto: Instagram @angela_aguilar
Cuánto cuesta la lencería de la colección de Rihanna que lució Ángela Aguilar
Foto: Instagram @angela_aguilar
ver pantalla completa

El desfile Savage x Fenty presentó la última colección de lencería de la reconocida artista Rihanna y tuvo entre sus modelos a la cantante regional mexicana Ángela Aguilar

Además de ser una gran profesional con mucha experiencia en sus cortos 19 años y de tener una voz privilegiada, Ángela derrocha sensualidad en cada lugar que aparece y sabe destacarse en el mundo de la moda. Por esta razón fue invitada a participar en este increíble evento que ya está disponible en Amazon Prime Video. 

Un desfile a pura sensualidad y glamour

La hija de Pepe Aguilar se mostró en las pasarelas con atrevidos atuendos de lencería, cuyas imágenes fueron filtradas unos días antes para mostrar y confirmar la belleza y capacidad que tiene esta joven artista para destacar en cada una de las actividades que realiza.

Una de los grandes interrogantes que surgió días previos al esperado desfile de Rihanna fue el valor de la lencería que luciría Ángela en este emblemático desfile. Sin dudas, algunas fanáticas van a querer comprarla para sí emular un poco a sus artistas favoritas, la cantante nacida en Barbados y la intérprete mexicana.

 

Ángela derrocha sensualidad en cada lugar que aparece y se destaca en el mundo de la moda. FUENTE: Instagram @angela_aguilar

 

¿Cuánto cuesta la lencería de la colección de Rihanna que usó Ángela Aguilar?

Si bien ya hay algunas imágenes con algunos indicios de lo que fue el evento, aún no se han liberado las fotos oficiales de la campaña. No obstante, se sabe que la intérprete mexicana vistió un atuendo de color morado y negro el cual es una clara referencia a la cultura asiática, repleto de estampados con dragones y algunos cortes en la tela que dejan ver la sensualidad de la red.  

Angela derrochó sensualidad y glamour en el desfile Savage x Fenty de la colección de lencería de Rihanna. FUENTE. EL SALVADOR

Es muy importante destacar que Savage x Fenty no solo vende lencería atrevida, sino que también tiene alternativas de ropa deportiva y una colección para hombres. Los precios que se pueden ver en la página web https://www.savagex.com son muy variados: por ejemplo, uno de los modelos que lució Ángela cuesta unos 40 dólares, y también hay otras opciones que rondan los 50 dólares. 

¿Te gustan los modelos de lencería de la última colección de Rihanna

 

Archivado en