Moda & Celebridades

El increíble vestido ajustado de Ángela Aguilar ideal para resaltar la silueta

Ajustado y con detalle cut-out en el escote: el vestido ajustado de Ángela Aguilar que debes tener en tu guardarropas esta temporada. ¡Fabuloso y muy versátil! Te lo mostramos a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 14 de noviembre de 2022 · 16:56 hs
El increíble vestido ajustado de Ángela Aguilar ideal para resaltar la silueta
Ángela Aguilar da cátedra de estilo con los looks que comparte en Instagram. Foto: Instagram @angela_aguilar_
ver pantalla completa

La princesita de la voz mexicana Ángela Aguilar (19) es fanática de las tendencias en materia de moda. Siempre elegante y sofisticada, suele compartir conjuntos, jeans, abrigos y accesorios combinados con maestría para lograr los estilos más fashion y glamorosos, incluso en ocasiones informales. 

En esta oportunidad, sigue enamorando con la tendencia cut-out y las distintas prendas con aberturas que estilizan y aportan el toque chic que le conocemos y adoramos. Analizamos un vestido estiloso que sigue esta línea de la moda para que te inspires.

Ángela Aguilar y el vestido cut-out más estiloso de la temporada. Fuente: Instagram @angela_aguilar

El vestido ajustado y con detalle cut-out de Ángela Aguilar

Un vestido ajustado no puede faltar en tu guardarropas, y más si lo utilizas con botas altas, como lo combinó Ángela Aguilar. Un outfit ideal para cualquier evento más o menos formal en el que lucirás chic, elegante y glamorosa. 

Y si esa prenda, además de ajustada, tiene un detalle cut-out, ¡es una bomba! Esta pieza elegida por la cantante tiene todo eso y más: también se sube a la tendencia europea de las estampas geométricas de las marcas de lujo. 

En una trama azul y negra, la mexicana luce su espectacular figura con un modelo bien ceñido a la cintura y al resto del cuerpo que marca su contorno y que aprovecha para combinarlo con medias opacas y unas plataformas estilo guillermina con doble botón que le hacen ganar unos centímetros de altura. 

El modelo con la abertura en el escote estiliza por dividir e interrumpir la prenda con un tramo de piel al descubierto, a la vez que aporta elegancia y distinción por la unión que parece abotonada por sobre el escote y las mangas ceñidas y cortas. Y ni hablar de la clavícula definida por el diseño, ¡súper impecable!

Si quieres recrear este estilo busca un vestido cut-out, preferentemente midi, para poder combinar con tacones altos, botas de caña alta, pero ceñidas; serás la más linda del evento. ¡Ángela Aguilar es pura inspiración!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en