No se detiene

Rihanna tiene una línea de productos para el pelo alucinante

Rihanna no se conformó con triunfar en su carrera musical, ahora expandió su emporio hacia los productos para el cabello con Fenty Hair y es todo un éxito.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 25 de agosto de 2022 · 18:05 hs
Rihanna tiene una línea de productos para el pelo alucinante
Rihanna nació el 20 de febrero de 1988 en Parroquia de Saint Michael, Barbados Foto: instagram: badgalriri

La intención de Rihanna parece no detenerse. Tras su éxito como cantante en todo el mundo, le dio rienda suelta a sus aspiraciones como empresaria y ya va por un camino que no para de crecer. Esto es todo lo que debes saber sobre la puesta en marcha de su nueva línea de productos para el cabello, Fenty Hair.

Fenty: El emporio de Rihanna 

Primero, se lanzó con la marca de maquillaje Fenty Beauty, que triunfa con las consumidoras de todas las edades y luego con Fenty Savage, su atrevida línea de lencería para mujeres con personalidad. Como Rihanna no se detiene, va por más y vemos por dónde se dirigen sus pasos.

En 2020, anunció a través de una publicación, un avance de un vídeo de Fenty Skin, su esperadísima e inminente nueva línea de productos para la piel. Es tal el éxito que viene teniendo, que sigue prometiendo otra gama de productos.

En 2017, según la revista Forbes, Fenty Beauty facturó más de 100 millones de dólares en las primeras semanas desde que se lanzó y ahora es todo un imperio valorado en más de 3.000 millones de dólares.

Rihanna promociona su emporio, Fenty Beauty - Fuente: Instagram @rihsfloyrihannaofficilal

Fenty Hair: Una nueva línea de productos para el cabello

Según informó el portal ¡M! News, el 15 de julio, la empresa de la cantante presentó una marca registrada bajo el nombre de Fenty Hair. Al principio, se deducía que el equipo de Rihanna estaba trabajando para una línea de productos para el cabello y así es. 

Por el momento, no han trascendido muchos detalles, pero esta información ha sido suficiente para que sus fans enloquecieran. Vale recordar que el último tinte labial que promocionó para Fenty lo resiste todo y ahora se espera que los productos dedicados al cuidado del cabello tengan la misma calidad.

De igual manera, tampoco ha salido a la luz el concepto de esta nueva división de Fenty Hair. Sin embargo, se espera que la empresaria dé más detalles al respecto muy pronto a través de su Instagram. 

Se desconoce si entre los productos que se van a comercializar incluirá champús, acondicionadores y mascarillas. Aunque, los fans ya alzaron sus voces e hicieron saber que confían en que sea lo que sea, esos productos seguirán la misma trayectoria impecable que hasta el momento tiene la marca Fenty Beauty.

Y tú ¿Los vas a probar cuando salgan al mercado? 

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

Archivado en