Una diosa

Los elegantes zapatos de pulsera de Lily Collins que estilizan las piernas

Lily Collins viene dictando cátedras de estilo para obtener el mejor look de pies a cabeza. Y si bien el color rojo la hizo destacar, los tacones de pulsera se llevaron todas las miradas.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 11 de noviembre de 2022 · 08:23 hs
Los elegantes zapatos de pulsera de Lily Collins que estilizan las piernas
Lily Collins es pura inspiración desde que protagoniza la serie Emily en París. Foto: Emily en París - Netflix
Los elegantes zapatos de pulsera de Lily Collins que estilizan las piernas
Foto: Instagram @lilyjcollins
Los elegantes zapatos de pulsera de Lily Collins que estilizan las piernas
Foto: Instagram @lilyjcollins
ver pantalla completa

Lily Collins tiene un gusto muy similar a Carrie Bradshaw, pero en formato contemporáneo. No propiamente por sus estilismos normcore, que por cierto los domina a la perfección, sino por su capacidad para envolverse en un excelente look. En esta oportunidad, dejó a todos impactados con los elegantes zapatos de pulsera que eligió y que resultan perfectos para estilizar las piernas.
 

Lily Collins: una inspiradora de nuevas tendencias

Al mejor estilo de Emily Cooper, la actriz y modelo Lily Collins definitivamente está destinada a crear tendencias. Desde unos jeans con el ruedo doblado a una falda midi con plataformas à la mode, sus elecciones son siempre acertadas y parecen no tener fin.

Como ya es usual en su vida cotidiana, usa su Instagram como un lugar seguro para quienes la siguen y acuden a sus looks de lo más inspiradores, y una vez más no defraudó. Para la promoción del nuevo lanzamiento de Lancôme, la firma de la que es embajadora, Lily Collins decidió darle un toque especial a su outfit.
 

Los elegantes zapatos de pulsera

En esta oportunidad, la joven de la exitosa serie Emily en París se volvió a llevar todas las miradas y no solo por su impactante y sensual vestido rojo fuego, sino también -y principalmente- por su gran elección de zapatos de pulsera. Conmemorando la estética glamorosa que la viene caracterizando a lo largo de su carrera, una vez más tentó a todas las mujeres a ver en detalle su outfit.

Los elegantes zapatos de pulsera de Lily Collins que estilizan las piernas -Fuente: Instagram @lilyjcollins

 

Luce los zapatos de pulsera con un minivestido al estilo de Lily Collins

Estos zapatos de tacón sí que marcan la diferencia. Sencillamente, la elección de su punta afilada y pulsera ya encabezan la lista de los must de esta temporada. La razón por la que la protagonista británica-estadounidense ha apostado por un par de ellos es porque estilizan las piernas como ninguno.

Los elegantes zapatos de pulsera que combinó Lily Collins con un minivestido rojo -Fuente: Instagram @lilyjcollins

 

En su caso los ha combinado de una manera chic con un minivestido. El estilismo que lució Lily Collins fue toda una declaración de cómo llevar a la perfección estos zapatos elegantes. El minivestido de cuello clásico tiene un estilo de los 60 de Rowen Rose. Es una apuesta ideal para lucir durante cualquier tipo de evento de temporada.

Sin dudas, ha sido una combinación que provocó un efecto visual favorecedor. Un dato no menor es que no solo los zapatos hicieron énfasis en las tendencias, también el color que lució, el rojo, el cual dejó una esencia vigorosa y femenina, perfecto para todas las mujeres que buscan estilizar las piernas.

¿Te animas a copiarla? Cuéntanos. 

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda, sin importar tu estatura ni ninguna otra característica física!

Archivado en