Gran anticipo

Las sandalias low cost de Lily Collins ideales para todos los días

La actriz Lily Collins de Emily en París lució unas sandalias planas que podrán ser tuyas debido a su bajo precio de compra. ¡Atentas todas las fans de la serie de Netflix!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 20 de octubre de 2022 · 18:05 hs
Las sandalias low cost de Lily Collins ideales para todos los días
Lily Collins se ha convertido en una referente de la moda sofisticada y juvenil. Foto: Emily in Paris
Las sandalias low cost de Lily Collins ideales para todos los días
Foto: Instagram @lilyjcollins
Las sandalias low cost de Lily Collins ideales para todos los días
Foto: Elle
ver pantalla completa

Emily en París ya tiene planeado estrenar su tercera temporada y nadie quiere esperar a ver los impresionantes looks de Lily Collins, su protagonista. Sus propuestas de moda siempre son magníficas, como esta que ya se adelantó donde luce unas sandalias low cost ideales para todos los días.

Lily Collins: una inspiradora para todos los días

Con tan solo ver algunas fotos que la propia Lily Collins comparte en su Instagram, además del tráiler de Emily en París, ya sabemos cómo serán las nuevas sandalias low cost que la actriz llevará en la escena donde luce un bikini retro con estampado vichy verde de Tod's.

Para que ninguna se desespere, no se trata de un modelo especial que solo fue utilizado para la serie o que fue diseñado exclusivamente para Lily. Se trata de lo que se viene en esta nueva temporada y que ya está a la venta. Por eso hay que estar muy atentas.

 

En detalle, las sandalias low cost de Lily Collins - Fuente: ELLE

 

Lo que se viene: las sandalias low cost

En esta ocasión, Lily Collins dejó a todas impresionadas con las nuevas sandalias de rafia y piel con hebilla de metal de la firma Tod's. Es un modelo clásico actualizado con el material natural que todas están deseando ver en Emily en la próxima temporada.

Y aunque aún no te animes a usarlas porque no llegaron esos días de calorcito, se pueden ir fichando los modelos que se llevarán dentro de muy poco y que serán tendencia. Sin dudas, este ya se posiciona entre las propuestas favoritas de todas las fans de la serie, aunque de momento solo se han visto en Farfetch a un precio de 590 euros.
Zoom 2022-10-04 (9).png

Las sandalias low cost de Lily Collins ideales para todos los días_ Fuente: Instagram @lilyjcollins

 


Lily Collins causa sensación con sus looks acertados

Con un estilo único, Collins no para de ser vista por todas las mujeres. Y es que brilla cada vez que pisa la alfombra roja con espectaculares vestidos largos o cuando va de casual como en el caso de las sandalias ya nombradas.

En su día a día, dejó muy en claro que prefiere los básicos y la comodidad. Sin embargo, para las grandes ocasiones confía en los colores oscuros. Asimismo, apuesta al blanco, al rojo y a los estampados florales. En el video te compartimos sus mejores looks para que te inspires y armes el tuyo.

¿Qué es lo que más te gusta de su estilo? Cuéntanos. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

 

Archivado en