Una diosa de la nieve

La campera oversize de Jennifer Lopez que causó furor en Instagram

Una vez más, Jennifer Lopez mostró que su estilo es tendencia. Recientemente posó con una campera de la marca Coach que dejó a todas con ganas tenerla, y te la mostramos a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:16 hs
La campera oversize de Jennifer Lopez que causó furor en Instagram
Jennifer Lopez es sinónimo de moda y tendencia. Foto: instagram: jlo

Jennifer Lopez se mostró como toda una niña en la nueva campaña navideña de la firma Coach donde lo que más ha llamado la atención fue su campera oversize, la cual rápidamente causó furor en Instagram. Es una chaqueta de la reconocida firma que combina con un micro-vestido por debajo, ¡digno de imitar!
 

Se acerca la Navidad. una época del año que despierta todo tipo de emociones y expectativas. Para quienes son entusiastas de la moda en particular, es una temporada que ofrece un montón de inspiración, como esta campaña en particular que hizo Jennifer Lopez donde la pudimos ver como toda una niña vestida con una campera oversize que causó furor.

En una de esas campañas publicitarias altamente producidas y expertamente estilizadas, la firma Coach apostó por la imagen de JLo y lo bien que hizo. Bajo el título “Feel the Wonder”, la firma eligió a la diva del Bronx como protagonista para encabezar una de sus nuevas prendas.

La idea era mostrar “una celebración lúdica” de ese niño que todos llevamos dentro y que Jennifer López, con sus 53 años, ha logrado representar. Por su parte dijo: “Estoy muy emocionada por esta colaboración con Coach”, a lo que también agregó: “Es una marca atemporal de la que siempre he sido fan y la próxima colección realmente habla de mi estilo personal: una mezcla de uptown-downtown”.

La campera oversize de Jennifer Lopez que causó furor en Instagram - Fuente: Instagram @jlo

 

La campera oversize de Jennifer Lopez

Las imágenes de la campaña han captado el sentido alegre e infantil de la nueva temporada. Jennifer Lopez logró trasmitir un sentimiento palpable de nostalgia juvenil luciendo, mientras hacía muñecos de nieve esperando a que llegue la "supuesta" mañana de Navidad, una campera oversize que ya quieren tener todas.

Además, entre toda la colección de invierno 2022 se destacó el nuevo bolso Heart como también los bolsos Tabby y Studio. Pudimos ver a la actriz y cantante con uno de ellos y otras piezas destacadas que son el prêt-à-porter inspirado en la mezcla de la herencia americana clásica con esa actitud audaz que la caracteriza.

Para quienes no han visto la campaña y las imágenes en detalle de estas prendas, nosotros se las compartimos. Sin dudas, ha sido un adelanto de lo que se viene y de lo que proponen marcas de lujo como Coach. Por su parte, Jennifer Lopez, además de representar arte y talento para todo el mundo, dejó en claro que tiene una gran fascinación por las camperas y mostró como nadie cuáles son las claves de un look en total oversize.

¿Te ha gustado? 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.
 

 

Archivado en