Los jeans elastizados de Jennifer Lopez que puedes lucir eternamente

Los jeans elastizados de Jennifer Lopez que puedes lucir eternamente

Jennifer Lopez suele dar cátedra de estilo. Esta vez lo hace con una de las prendas más populares: los jeans elastizados y alguna prenda de mezclilla. Inspírate en sus mejores combinaciones para que tú también logres el estilo de la famosa estrella.

MDZ Femme

MDZ Femme

A esta altura, los jeans elastizados y de tiro alto le pertenecen solo a una mujer: Jennifer Lopez. Es la reina de la mezclilla y no para de sorprender con las combinaciones que viene haciendo durante décadas. Y es que, hasta hoy, sigue luciendo espectacular cuando los usa.
 

Jennifer Lopez arriesgada: inspírate en sus jeans favoritos

La cantante y empresaria Jennifer Lopez últimamente ha llevado pantalones holgados en sus recientes apariciones. Sin embargo, es sabido que los jeans elastizados son sus favoritos. Mejor dicho, son esenciales para la estrella y casi siempre los acompaña con unas plataformas de suela corrida.

En esta oportunidad se la vio caminando por la calle muy arriesgada, pero a la vez acertada. Lució unos jeans elastizados pitillo, rotos y la mejor elección final, los stilettos de lujo.

Un look arriesgado y acertado: Jennifer Lopez con jeans elastizados y stilettos - Fuente: ELLE

 

A toda edad: los jeans elastizados y sus mejores combinaciones

Cuando no presume sus increíbles abdominales, gracias a su rigurosa rutina de entrenamientos, a Jennifer Lopez le gusta mostrar los modelos de jeans elastizados que casi siempre son de la misma firma.

Desde hace años, hasta su etapa actual, los lleva con mucha personalidad, pero sobre todo con comodidad y eso es lo que buscan todas las mujeres a cualquier edad. Esta es una selección de las mejores combinaciones de la diva del Bronx con alguna prenda de mezclilla.

Aquí se la vio con el estilo Noughties. Jeans elastizados negros desgastados, bien ajustados y el detalle se lo llevó el cinturón de cadena dorada. Por cierto, muy delicado.

Jennifer Lopez con jeans elastizados negros gastados - Fuente: Vogue

Durante una conferencia de prensa en Hong Kong también lució unos jeans oscuros y de tiro bajo, sus preferidos, con un chaleco bordado de ensueño.

Jennifer Lopez con jeans elastizados y un chaleco bordado - Fuente: Vogue

Un total denim es sin dudas un must. En esta oportunidad se la vio a Jennifer Lopez con un canadian tuxedo durante el show de verano del Today Show. Impresionante.

Jennifer Lopez con un look total denim - Fuente: Vogue

Este sí que es uno de sus looks más característicos a la hora de llevar jeans elastizados: los famosos skinny jeans de Mother combinado con un abrigo de la firma Coach (que tanto ama) y los tacones vertiginosos de Versace. Paseando por las calles de Manhattan, se llevó todas las miradas por su espléndida figura.

Jennifer Lopez y sus jeans elastizados preferidos - Fuente: Vogue

 

Y, por último, en esta ocasión junto a su esposo Ben Affleck lució unos jeans de tiro bajo con una blusa de Dolce & Gabbana y unas plataformas de Andrea Wazen.

Jennifer Lopez más formal con jeans elastizados y una blusa transparente- Fuente: Vogue

Y tú ¿cuál de todos estos looks de Jennifer Lopez prefieres? ¿Jean tiro alto, tiro bajo, gastados? Cuéntanos.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?