Impecable

Marcela Kloosterboer sorprendió con un vestido con transparencias

Invitada a Almorzando con Juana, Marcela Kloosterboer optó por un look de vanguardia. Con transparencias, recortes, drapeado y con uno de los colores que prometen esta temporada.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:57 hs
Marcela Kloosterboer sorprendió con un vestido con transparencias

Marcela Kloosterboer es una de las invitadas de Juana Viale de este domingo. Fiel a su estilo, optó por un vestido que dio de qué hablar pero sin dejarla expuesta de ninguna manera. El diseño, firmado por Fabián Zitta, se destaca por los detalles. Y, aunque tiene todo, no resulta en absoluto exagerado.

La actriz fue por un modelo entallado, con transparencias y efecto drapeado en la falda. El vestido tiene mangas largas, con recortes en las costuras, lo cuál, con el movimiento, ya da una nota de estilo. 

El color elegido por Kloosterboer para este mediodía fue el lila. Y lo llevó de pies a cabeza, ya que combinó el vestido con sandalias metalizadas y joyas de Simonetta Orsini que su asesora de imagen, Anita Korman, eligió especialmente para este evento. 

Marcela Kloosterboer optó por un diseño simple, pero con detalles clave de estilo firmado por Fabián Zitta

Entrevistada por Pepe Ochoa, justo antes de entrar al show, la actriz declaró que se siente muy bien. "Estoy en el lugar donde quiero estar", dijo y agregó: "Uno a veces se pone cosas por hacer medio por mandato y después se pregunta: '¿Quiero hacer esto?' Y sí, quiero hacer esto". 

Kloosterboer reveló que le han llegado diversas ofertas para subirse al escenario. "Tengo muchas ganas de hacer teatro", expresó y adelantó que está viendo si hace una obra en el verano que -aclaró- no será en Buenos Aires. 

Por otra parte, la actriz confesó que lleva mucho tiempo elaborando un proyecto de conducción, en un programa de viajes y que espera que logre concretarse pronto. "Tengo ganas de conducir y un proyecto desde hace rato dando vueltas". 

Marcela Viale compartió este domingo la mesa de Juana Viale con Carlos Casella, el doctor Conrado Estol, el artista Fernando Carrillo y su colega, Felipe Colombo

 

 

 

Archivado en