Divina, siempre

A los 53 años Jennifer Aniston muestra cómo llevar transparencias

La actriz de Friends demuestra que es posible usar transparencias de un modo sensual, chic y relajado a la vez. Todos los tips para que sumes este recurso a tus looks.

Esther Cano miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 20:26 hs
A los 53 años Jennifer Aniston muestra cómo llevar transparencias
A los 53 años Jennifer Aniston sabe cómo llevar las transparencias de un modo chic, sensual y juvenil Foto: Instagram

Usar transparencias pueden sumar un toque sensual a tu look, atrevido pero chic al mismo. La clave está en cómo usarlas y en eso Jennifer Aniston, a sus 53 años, tiene claro cómo hacerlo y muestra cómo llevarlas. 

La actriz de Friends posó para una producción con un vestido negro, con transparencias, que le queda espectacular. Si bien no es un recurso muy frecuente en Aniston, que es muy clásica a la hora de vestir, demuestra que puede ser una alternativa más que válida para mujeres mayores de 50

Cuando se quiere usar una camisa o blusa con transparencia en toda la prenda, siempre se debe usar con ropa interior a tono.

Hay muchas opciones para sumar las transparencias a un look: en blusas, camisas, faldas y vestidos. “A algunas mujeres quizás le da ‘miedo’ usar algo así, por temor a sentirse demasiado atrevidas o incómodas, pero eso no es problema, todo depende de cómo se lleve, sabiendo que la finalidad es mostrar piel de una manera muy delicada e insinuante”, asegura el diseñador y estilista Nacho Herdt @nachoherdt. 

“En casos de blusas y vestidos cortos, donde la transparencia es solo un detalle, es ideal que se encuentre en zonas como el escote, brazos o espalda. Mientras que el resto de la prenda debe ser de un textil opaco que no muestre más piel”, asegura el experto.

 En casos de blusas y vestidos cortos, donde la transparencia es un detalle, es ideal que esté en zonas como el escote, brazos o espalda.

Cuando se quiere usar una camisa o blusa con transparencia en toda la prenda, siempre se debe usar con ropa interior a tono, ya sea corpiño, bralette o un pequeño top. “Si la prenda es negra la ropa interior, también será de color negro. La misma regla también aplica para faldas, que pueden ser usadas con un short o minifalda debajo y así es posible reemplazar el famoso culotte que a veces genera un poco de inseguridad”, comenta el estilista que realiza consultas personalizadas. 

En el caso de Jennifer Aniston, eligió un vestido negro con transparencias en la zona del pecho, que tiene un diseño tipo corset con mangas cortas y en la falda. Pero también es posible utilizar estas prendas con transparencias de una manera relajada, no solo para la noche o una gran fiesta, sino para usar de manera casual. 

Jennifer Aniston eligió un vestido negro, con transparencias en la zona del pecho, con diseño tipo corset con mangas cortas, y en la falda.

“En el caso de los vestidos totalmente transparentes es posible usarlos con una enagua a tono o nude, ya que imita el color de la piel y va muy bien con transparencias en color blanco, beige o negro. En la ciudad también funciona muy bien arriba de un conjunto conformado por jean, remera, botas cortas o zapatillas. Incluso una manera muy distendida de usar estos vestidos largos es en la playa, encima del traje de baño a modo de pareo”, asegura el estilista.

Archivado en