Beauty tips & Celebridades

Así luce Juana Viale su piel sin maquillaje

Juana Viale es íntima amiga de maquilladores y estilistas con los que comparte la industria y claro: los tips de belleza. Te contamos cuál es su secreto para tener la piel radiante y lucir luminosa desde siempre y sin maquillaje.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 31 de agosto de 2022 · 06:05 hs
Así luce Juana Viale su piel sin maquillaje
Juana Viale tiene 40 años Foto: Instagram @juanavialeoficial

Juana Viale (40) es íntima amiga de Mauricio Cataraín, el make up artist reconocido en el ambiente por todas las celebridades que han tenido la dicha de trabajar con él. 

El maquillador lanzó, hace unos años, una línea propia de productos para cuidar la piel y desde ese momento, la actriz adoptó un producto que resulta ser su gran secreto para tener la piel radiante, tersa, suave y turgente ¡sin necesidad de maquillarse! Te contamos cómo se usa y de qué producto se trata. 

Juana Viale asegura que este producto es “lo único que toca su piel“. Fuente. Instagram @bycatarain 

El secreto de la piel de Juana Viale

La actriz argentina, nieta de la legendaria conductora televisiva Mirtha Legrand, heredó su coquetería y belleza. A su estilo, la joven es tan elegante y sofisticada como su abuela. Y por supuesto, no ha perdido ningún dato para realzar su belleza en estos años de carrera artística. 

Es así como la amistad que forjó con Mauricio Catarain también le develó uno de sus secretos de belleza más queridos, aplicables a distintos momentos: la Bruma Viva de la línea de cuidados que lleva en la cartera como un talismán. 

El producto es un secreto a voces porque muchas de las celebridades ya la imitaron ¡y tú también puedes hacerlo!

Se trata de un cosmético multifunción. Es un suero regenerativo, descongestivo, que remineraliza las células devolviéndole la estructura de su metabolismo. Además estimula la elasticidad natural de la piel y actúa como un film protector de hidratación sobre y debajo de la piel

Sirve para aplicar luego de la limpieza, después del maquillaje, antes o durante jornadas en donde el rostro pierde vitalidad. Juana Viale lo usa de distintas maneras y jamás lo olvida durante sus jornadas de grabación para la pantalla chica, ahora al frente del nuevo programa que será la vuelta de Mirtha Legrand. Por primera vez, conduciendo juntas por Canal 13.

El envase evoca la tradición de culto a la belleza que tenían los egipcios. Fuente. Instagram @bycatarain

Componentes de la Bruma adorada por Juana Viale

El producto de consistencia acuosa para su perfecta absorción contiene una megadosis de vitamina C, un antioxidante maestro, agentes tensores, colágeno y elastina vegetal y aceite de rosa mosqueta. 

Todo está fabricado con los estándares de manipulación más altos, sin crueldad animal y es 100% vegano. 

El creador de la bruma viva: el gran secreto de belleza de Juana Viale

Mauricio Catarin, admirador de las grandes figuras de Hollywood ve en Juana Viale a una gran estrella en la que se inspiró para crear este y otros productos de su propia línea, que lleva su nombre y apellido. 

Antes de lanzar su marca de productos para el cuidado de la piel, totalmente vegana, Catarain ya era el maquillador favorito de estrellas como Nicole Neumann, Dalma Maradona, Susana Giménez y Luisana Lopilato. Y promete, por supuesto, seguir lanzando productos fáciles de usar, multifunción y super efectivos como este que Juana Viale adora. 

¿Te animas a probar este producto que Juana Viale adora?

Igualmente ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en