Los tips de maquillaje de Vanesa Romero te harán lucir fabulosa en todo momento

La española Vanesa Romero (44) es una gran conocedora de productos cosméticos y también de cuál es la mejor manera de aplicarlos, junto con algunos secretos que no todos conocen. Una vuelta por su canal en YouTube nos regaló esta síntesis maravillosa llena de tips de maquillaje fáciles de aplicar y con muchos trucos infalibles.
¡Acompáñanos!

Vanesa Romero: sus tips de maquillaje ¡para que luzcas fabulosa!
La modelo, figura televisiva y youtuber Vanesa Romero conoce los trucos de make up más increíbles y los comparte en su canal.
Para comenzar, además de trabajar con un rostro limpio, coloca un producto estratégico: una loción de colágeno y aloe vera que prepara la piel para un acabado perfecto. Además, logra fijar mejor el maquillaje y que éste no se corra. Por si fuera poco, desinflama, suaviza y calma las rojeces e ilumina el rostro.
Por otro lado, la estrella recomienda tener dos bases de maquillaje que sean una más clara que la otra. Con la más clara crea luz en la zona T (frente y nariz).
En cuanto al corrector, Vanesa Romero jura que no tiene la tendencia a tener ojeras marcadas y por ello solo coloca en el contorno de ojos un poco de base más clara. El resto del rostro suele vestirlo completamente con la más oscura y que trabaja con la yema de los dedos hasta fusionarla con la base más clara.
El truco de la figura española para que no se cuartee el contorno de ojos ¡es realmente original! La blonda coloca un poco de bálsamo de labios hidratante. Su terminación es mate, pero permite que el corrector de ojeras -que suele secar un poco el área- se fusione con los activos hidratantes y no se agriete en todo el día. ¡Maravilloso!
Uno de sus productos favoritos es el highlighter. Este iluminador de moda otorga luz en puntos estratégicos como nariz, labios, lagrimales y pómulos, ¡tienes que probarlos! Hay de muchas marcas y el que usa Vanesa Romero, también escritora, es el de Charlotte Tilbury.
Otro de sus tips infalibles es colocar en la zona de contorno de ojos un polvo translúcido con los dedos y mirando hacia arriba. Esto fija e ilumina.
Vanesa Romero confiesa que no es fan del rizador de pestañas, pero que cuando lo usa suele colocar un poco de delineador en él para tatuarlo en las pestañas como un plus antes de colocar la máscara, y, además: lo aplica en caliente. Sí, antes de colocarlo lo calienta con el secador y así las modela mejor.
Luego de terminar su maquillaje, que finaliza con sombras y delineador según los colores del outfit, aplica una bruma leve de agua termal. Esto tiene el efecto de fijar, pero además de refrescar e hidratar ¡El resultado es fabuloso!
¿Te animas a probar estos consejos de maquillaje de Vanesa Romero?
¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.