Moda & Celebridades.

Los jeans de Vanesa Romero que todas queremos tener

Entre los diseños en tendencia, el modelo de jean perfecto para estilizar la figura es el de Vanesa Romero. Te contamos todos sus trucos para que te inspires en su estilo.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 9 de septiembre de 2022 · 14:05 hs

La actriz y modelo Vanesa Romero (44) tiene los jeans más favorecedores de todos: unos mom jeans con pernera holgada y recta que recuerda el estilo de Lady Di, con ese toque entre elegante y naif. 

Romántica, acertó con un diseño que además lleva una estampa liberty en tono “jean lavado“ ¡Una belleza! Analizamos la pieza.

Estilosa, simple y femenina con este jean que además es super favorecedor, Vanesa Romero enamoró a sus fans en redes sociales. Fuente. Instagram @vanesa_romero

El mom jean de Vanesa Romero que enamoró en redes sociales

Sneakers clásicas estilo Converse, una remera sin mangas de algodón y blanco y los mom jeans más estilosos y favorecedores que hayas visto. Solo eso necesitó Vanesa Romero para captar la atención de sus fans. 

La española Vanesa Romero posteó para sus 1,2 millones de seguidores un look simple pero irresistible y consiguió en pocas horas decenas de miles de “me gusta“. Ocurre que además de talentosa, el outfit realzó su belleza natural. El jean, protagonista del look, tiene sus secretos y te los contamos para inspirarte. 

Si vemos con atención el modelo es de tiro alto. Esto crea el efecto de que el torso es en realidad más largo de lo que es, al igual que en los glúteos y las piernas. Esto visualmente estiliza, afina y marca la cintura. 

Al quedar el centro del cuerpo bien subrayado se forma la silueta de reloj de arena, tan femenina y perfecta para estilizar la figura. 

Por otro lado, las perneras son holgadas pero rectas, sin delimitar a la vista a donde se ubica la rodilla. Esto da la impresión de que las piernas son más largas y la persona más alta. 

Vanesa Romero prioriza el efecto que le da la prenda inferior siempre de tiro alto: se trate de unos jeans, una falda midi, una minifalda o un short de jean. Es su máxima para estirar las piernas a la vista y lograr unos centímetros más de altura. 

A este truco siempre se pueden agregar los tacones, los que más estilizan son los de color nude y las nacked sandals de vinilo transparente, porque crean el efecto de que la pierna sigue más allá del pie que se disimula en este tipo de calzado. 

El estampado liberty de Vanesa Romero es un detalle pero le suma protagonismo y con el recurso de llevar la atención hacia la prenda que más estiliza ¡voilá! El total look de la silueta aparece suave, femenino y armónico a la vista. 

¿Te animas a incorporar los detalles del jean de Vanesa Romero a tu próximo look?

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en