Moda & Celebridades.

Tres trucos de estilo de Vanesa Romero para que imites

La actriz Vanesa Romero no deja de deslumbrar con su estilo simple, elegante y contundente: te compartimos algunos de sus trucos básicos para acaparar todas las miradas ¡sin que se note!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 2 de octubre de 2022 · 14:05 hs
Tres trucos de estilo de Vanesa Romero para que imites
Vanesa Romero es modelo, presentadora, actriz y escritora española. Foto: Instagram @vanesa_romero

La intérprete, modelo y conductora española Vanesa Romero (44) no necesita recurrir a estridencias ni colores llamativos para deslumbrar a donde va. Sin embargo, su estilo es reconocible, luminoso y efectivo ¿Cómo lo logra?

Más allá de su melena rubia y sus enormes ojos color aguamarina, la actriz alicantina es dueña de los mejores trucos de belleza y moda. Veamos.

Melena sana, brillante y estilo pulido para vestir ¿su mejor truco? el equilibrio justo entre tendencia y prendas clásicas. Fuente. Instagram.com/vanesa_romero

Los mejores trucos de moda y estilo confesados por Vanesa Romero a lo largo de su carrera

Vanesa Romero dijo varias veces que “no le gusta guardarse nada de lo que ha aprendido“ y adora compartir con el público la manera en la que se produce, se cuida y ejercita.

Mascarillas y baños de crema

Así, sabemos que el cuidado de su melena es religioso: “Un cabello sano es clave para lucir cualquier look o estilismo“, ha confesado.

El secreto de la estrella son las mascarillas y los baños de crema recurrentes. Semillas de lino, quinoa dorada y proteína de trigo son algunos de sus ingredientes favoritos y afirma que siempre selecciona los productos leyendo cuidadosamente las etiquetas, sin dejarse guiar por lujosos packagings o marcas de renombre.

El 80% de prendas básicas y el 15% de tendencias con un 5% de originalidad absoluta

Vanesa Romero aplica la regla de la moda que dicta que la mayor parte de las prendas deben ser de fondo de armario. Es decir, esas prendas clásicas, que duran muchas temporadas por su calidad, corte simple, colores neutros, fáciles de combinar y que son muy nobles.

De esta manera sabe que no falla si opta por un atuendo que tienda a lo simple, pero al que le puede agregar alguna prenda en tendencia como un par de zapatos de temporada, un sombrero combinado con una bandolera o un crop top, por ejemplo.

Si quiere agregar algún elemento “shocking“ super original, sabe que deberá representar solo el 5% del total look ¡Una regla de moda para no fallar jamás!

Cintura alta

Es fanática del tiro alto, pero esto tiene un motivo: estiliza, alarga el torso y marca la cintura. Así, se trate de un mom jean, una falda midi o una minifalda, siempre elije este tipo de prenda que le asegura una figura estilizada, le asegura que lucirá los glúteos y que a la vista le achicará la cintura.

¡Simples, pero efectivos trucos de estilo! Gracias Vanesa por compartirlos

¿Ya conocías estos consejos? Compártenos los tuyos.

 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es solo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en