¡Brillante!

Julia Roberts da una nueva lección de estilo con blazer y falda

A los 54, Julia Roberts fue reconocida como un ícono del cine. Aparte de brillar delante de las cámaras, la actriz enamora con su sonrisa allí a donde va. La Gala de la Academia de Cine no fue la excepción sino que dio una nueva lección de estilo con un look sastrero muy original.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 17 de octubre de 2022 · 12:48 hs
Julia Roberts da una nueva lección de estilo con blazer y falda

Julia Roberts ama los trajes. Los ha usado desde siempre con diversos cortes y modelos. Desde extra large en tonos neutros hasta entallados y con bordados estridentes pasando por opciones en toda la escala cromática e incluso variante deportivas, como la de adidas x Gucci con la que se ganó, una vez más, los aplausos de las mujeres alrededor del mundo. 

La red carpet de la gala del Museo de la Academia de Cine ameritaba un toque especial y, aun así, ella debía llevar un vestido que la representará. Y lo logró. En el atelier de Thom Browne -firma que la actriz ha utilizado en múltiples ocasiones- diseñaron un modelo especialmente para la ocasión. 

Los responsables de lookear a Julia Roberts para la segunda gala anual del Museo de la Academia del Cine que se llevó a cabo en Los Ángeles fueron el estilista de cabecera de la actriz, Serge Normant y la maquilladora cubana Genevieve Herr. Ambos están a la orden del día cuando se trata de crear looks para la celebritie, que es un ícono de estilo para todas las mujeres pero, más aun, entre las mujeres mayores de 50 años. Roberts llegó con el pelo recogido en un gran rodete y un make up natural que se iluminaba con su sonrisa. 

Julia Roberts no dudó en asistir a la gala en la que, además de reconocer el trabajo de las celebrities más destacadas de la industria dle cine, se recaudan fondos para iniciativas educativas. Llegó enfundada en un diseño de Thom Browne que incluía una camisa blanda, un corset neegro, una falda recta con una sutil cola de sirena en el mismo tono y un blazer en formato extra large del mismo tono. El colgante de diamantes de Chopard daba la nota en el total look. 

Aunque la sastrería es una huella de identidad para Julia Roberts, no fue la única en llegar con un traje a la gala de Los Ángeles. Selena Gomez también optó por un tailleur para esta celebración. Fue por un diseño sobrio de Giorgio Armani que complementó, al igual que Julia Roberts, con joyas Chopard. 

Selena Gomez también eligió un tailleur para la fiesta de la Academia del Cine y completó el look con joyas Chopard. 

Otra de las celebrities que lució sastrería en la red carpet fue Keke Palmer, blanco elegido de los flashes. Un voluminoso detalle de tul azul convirtió su sobrio traje negro en un atuendo perfecto para la red carpet. El diseño pertenece a la colección de Act N°1, la firma de los diseñadores Galib Gassanoff y Luca Lin.

Keke Palmer en negro y azul by Act N°1
 

Su estilista, Alexander Armand compartió un clip con detalles del peinado, el make up y el detrás de escena previo a que Keke Palmer deslumbrara a todos sobre la red carpet. 

Archivado en