Inspiración

¡Mira estos 10 looks básicos y económicos para el home office o la oficina!

Todos los días debemos pensar en looks completos para trabajar en nuestra casa o afuera. ¡En esta nota, te mostramos los outfits más lindos y económicos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 4 de junio de 2021 · 00:02 hs
¡Mira estos 10 looks básicos y económicos para el home office o la oficina!
Foto: Thailand Tatller

Las chicas de Otra Vuelta nos muestran los mejores looks para ir al trabajo o para estar cómodas pero dignas para el home office y sus respectivas videollamadas.

Además de ser las prendas funcionales y lindas, son económicas. Te dejamos una selección para inspirarte o para hacerte de ellas, porque estas están a la venta y tienen ¡85% de descuento! Puedes llevarlas en 3 o 6 cuotas y tienen envíos a todo el país. 

Estas es su propuesta de looks, en 10 outfits completos:

 

Foto: Otra Vuelta

El primer look es súper básico y con prendas extra funcionales, que puedes usar en miles de conjuntos más. La camisa blanca es un must-have del armario. Ésta tiene un toque especial: los volados en el bajo.

Los jeans pitillo son algo infalible, al igual que las botas en punta, estilo mocasín ambos en negro.

Otra Vuelta

El segundo outfit con camisa blanca de volados repite jeans pitillo y cropped, pero esta vez en azul. Una de las partes especiales es la blusa blanca que te permite jugar a los extremos formal/informal.

Por último los botines azules con taco cuadrado símil charol es una de las tendencias más fuertes este invierno.

Foto. Otra Vuelta

El tercer look es una chaqueta corta con estampado en colores nude y azul cobalto y jeans pitillo en negro. Se complementan con botas en nude que combinan con la campera. ¿Qué les parece?

 

Foto: Otra Vuelta

Si queremos añadirle un toque de color a nuestro look más básico, este es el mejor outfit. Las bailarinas o chatitas rojas generan impacto junto con el blazer negro, la camiseta blanca básica y jeans azules. 

Foto: Otra Vuelta

Si quieres llamar aún más la atención ,apuesta por una blusa de color vibrante como esta en rojo cereza. Los volados en las mangas le añaden estilo y elegancia.

Foto: Otra Vuelta

Si queremos una blusa discreta pero chic, una opción como esta es lo ideal: clásica, pero con un volado en las mangas que le da un toque distintivo a nuestro outfit. 

 

Foto: Otra Vuelta

Este look es esencial para aquellas que desean estar casi en pantuflas en su casa. La americana en negro y las zapatillas con un gran pompón definitivamente son un sí.

Foto: Otra Vuelta

Los pantalones rectos cropped son una de las tendencias del invierno 2021. Combinados con una camisa gris o celeste sin estampas y botas negras estilo borcegos, tenemos uno de los looks más prácticos de la temporada.

Foto: Otra Vuelta

Si hablamos de sweaters, nunca puede faltarte uno en color neutro como el que verás en este outfit. Ideal para combinar con todos tus jeans.

Foto: Otra Vuelta

El último conjunto de la nota está formado por un sweater extra básico en color beige con apliques y unos jeans con algunas roturas. ¡Un outfit perfecto para el home office!

 

Archivado en