Amor

¿Quieres atraer el amor en este 2021? Esta es la mejor manera de decorar tu casa para que cupido visite tu vida

Descubre la forma correcta para decorar tu casa para atraer el amor este 2021.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 25 de diciembre de 2020 · 16:00 hs
¿Quieres atraer el amor en este 2021? Esta es la mejor manera de decorar tu casa para que cupido visite tu vida
¿Quieres atraer el amor en este 2021? esta es la mejor manera de decorar tu casa para que cupido visite tu vida

Los matices del rojo estimulan los sentimientos relacionados con la pasión, este año los expertos en decoloración recomiendan recibir el año con ropa interior de color  roja, y al mismo tiempo llevar tonalidades a tu casa para atraer el amor a tu vida.

El rosa siendo un color suave y profundo a la vez, representa feminidad y afecto a la vez, pudiendo combinarlo con el negro para un estilo sofisticado, o el blanco para un ambiente alegre y luminoso.

El color vino, deberá habitar en tu casa si deseas dar un paso más. El mismo representa madurez, elegancia y sabiduría, un tono que simboliza amor profundo. Lo puedes combinar con colores sobrios como el verde, azul marino utiliza este color en tapetes, cojines y sillón.

La psicología del color enseña que los tonos rojo representa pasión y erotismo, si tu personalidad es atrevida y buscas causar gran impacto este tono es ideal, recuerda para la decoración de una habitación es preferible usarlo en cantidades limitadas.

El color coral representa la simpatía y la dulzura, la combinación perfecta entre el rosa y el rojo, creando un ambiente de felicidad para cualquiera, puedes combinarlo con tonalidades pasteles o combinarlo con tonos más oscuro para crear un efecto de deseo.

Archivado en