ver más

¿Sin un peso? Hacele el regalo a tus amigas con lo que tenés en casa

Si estás corta de efectivo como para comprar algo o si te llegó la fecha encima y te agarró desprevenida, te pasamos una lista de cosas súper lindas que podés hacer con lo que tenés en casa.

 1) Bufanda de algodón

Agarrá una remera (puede ser vieja, pero que esté limpia). Mientras más larga, mejor. Cortala longitudinalmente. Si es de modal, no tenés que preocuparte por las costuras, sino, usá cinta bifaz para tela. Untá una tapa de gaseosa en pintura para tela o acrílica para los lunares, y listo.

 

2) Moños multiuso 

Los moños están súper de moda. Podés usarlos para decorar ropa, colines, vinchas y más. Solo necesitás un cuadrado de tela, una colita o vincha para aplicarlo y una pistola de silicona.

 

3) Clutch de ensueño 

Necesitás: pegamento universal, un individual lindo, broches para ropa, cinturón y sacabocado.

 

4) Cuellos de cuero

 Necesitás alguna prenda de cuero que no uses, tijera, tijera zig-zag, una fibra o lapiz para demarcar el cuero, un punzón, ganchitos de collar.

 

 

 

 

 5) Almohadón oveja

Necesitás: un par de guantes para encerar el auto, un par de guantes comunes,  una franela para encerar auto y algodón o goma espuma.