Facilísimo: ponele lunares a tus paredes
MDZ Femme te propone algunas alternativas para darle vida a los espacios de tu casa. ¡Hacelo vos misma y divertite en colores!
Llegó la tendencia DIY, los lunares. Cientos de bloggers se han hecho eco de esta moda y muestran en sus posts cómo decorar paredes, muebles y objetos.
Algunos espacios muertos de tu hogar pueden revivir con un poco de color. La primera opción que te damos es jugar con la pintura.
¿Cuál es la técnica? Con una cartulina recorta círculos, la idea es utilizarla a modo de plantilla.
También podés usar el vinilo. Una alternativa más fácil y cómoda. Tan sólo tendrás que encontrar uno con esta forma y fijarlo sobre la pared.
El washi tape, también resulta ser el material predilecto de cualquier fan de las manualidades. Para eso podés pegar unas tiras de él sobre un papel o cartulina y dibuja un círculo con un lápiz.
¡Creá tu propio molde!