Bodegas Bianchi celebra el amor con un evento especial

Se trata de una opción impresionante para conmemorar el "Día de los enamorados" en el sur mendocino. ¿La propuesta? Cuatro horas con deliciosos espumantes y tragos, música y delicias. En la nota, los detalles. 

Avatar del Federico Croce

Federico Croce

Este año Bodegas Bianchi sorprende a turistas y sanrafaelinos con un festejo del Día de San Valentín que incluye espumantes, tragos y el show de Mario Vilurón, uno de los finalistas de La Voz Argentina. Este jueves 14 de febrero, los jardines de la bodega serán el escenario perfecto para que los enamorados festejen su día al aire libre, rodeados de viñedos y en un espacio ambientado para la ocasión.

Día de los enamorados en Bianchi.

Durante el evento, que comenzará a las 20 hs, se podrá disfrutar de la barra libre de espumante, así como de los tragos de Ludovico. Pero la gran sorpresa de la noche será la presencia del sanrafaelino Mario Vilurón, finalista de “La Voz Argentina”, quien brindará un show de sus temas más románticos. Además, para completar la velada, la bodega ha previsto un espacio para tres food trucks con propuestas gastronómicas diferentes.

Las entradas cuestan 250 pesos e incluyen acceso al evento, shows, espumantes y tragos con espumantes (no incluye la comida de los food trucks) y ya pueden adquirirse en la Bodega Valentín Bianchi, Ruta 143, San Rafael, todos los días de 9 a 17.30 hs.

Temas