Gente que aporta

El diseñador mendocino que regala su trabajo a emprendedores del vino con dificultad económica

Sebastián Sena, un diseñador industrial que se ha especializado en fotografía y comunicación vitivinícola, aporta su granito de arena desde su expertise para quienes necesitan "un empujón" y un alivio en estos tiempos. En la nota te contamos qué hace.

MDZ Divinos
MDZ Divinos miércoles, 29 de abril de 2020 · 00:31 hs
El diseñador mendocino que regala su trabajo a emprendedores del vino con dificultad económica
Sebastián Sena.
El diseñador mendocino que regala su trabajo a emprendedores del vino con dificultad económica
Sebastián Sena.
ver pantalla completa

Estamos viviendo días difíciles, tanto para nuestra sociedad como para los emprendedores, por la situación de salubridad tan particular que azota al mundo. Se trata de un momento complicado tanto en el aspecto sanitario como económico, y justamente por eso cobra valor y dimensión la actitud de personas que buscan unir esfuerzos o asumir iniciativas para "dar una mano" a quien se ve más estrangulado o intentar mejorar la situación.

En este caso, el joven mendocino Sebastián Sena, quien lleva adelante un estudio de fotografía especializado en comunicación vitivinícola, sintió que podía aportar "un granito de arena" para todo aquel pequeño emprendimiento del rubro que ya comenzaba a pensar en lo difícil que se está tornando la subsistencia.

"En marzo la venta online creció un 106% en el rubro de bebidas con alcohol. Una buena fotografía de producto ayuda a transmitir una correcta imagen de marca ante un posible cliente y de este modo conseguir que el vino sea seleccionado", comienza diciendo Sebastián.

"Es por eso que, con mi equipo, queremos colaborar realizando de forma gratuita una fotografía profesional de alta calidad de la botella de vino que desee el proyecto vitivinícola que nos contacte porque se encuentra en problemas. Hablo de la imagen más versátil de todas, que incluye fondo transparente para aplicaciones diversas", especifica el profesional.

"Se nos ocurrió habilitar un formulario para que, quienquiera una foto de su botella de vino lo complete, para poder así ponernos en contacto: https://wine.senayasociados.com.ar. Estaremos recibiendo pedidos hasta el 25 de Mayo... y si conocés a quien le pueda interesar, compartilo", avisa Seba. 

"La verdad es que no sabemos cuánto tiempo va a durar esta situación y sus consecuencias, pero creemos que juntos y trabajando duro vamos a salir adelante", nos explica a la hora de preguntarle la motivación por este ofrecimiento. ¡Bien por él!

 

Archivado en