¡Es gratis! La noche de las vinerías en la Ciudad que no podés desaprovechar

¡Es gratis! La noche de las vinerías en la Ciudad que no podés desaprovechar

Se trata de un ciclo muy copado en donde, además de disfrutar de un lindo momento, tenés la posibilidad de comprar regalos a muy buen precio. ¡Es gratis! Pero debés anotarte, porque por supuesto, la capacidad es limitada.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

La Municipalidad de Capital te invita a participar de un evento que se realizará en la prestigiosa vinoteca “Los vinos de mi viejo” ubicada en calle Colón 218 de Ciudad.

La agenda turística de verano de la Ciudad ofrece actividades donde se destaca nuestra bebida nacional y los protagonistas son los taninos. En diciembre, el cronograma de propuestas del vino se activa, por eso, la muni propone “Noche de las vinerías”.

La vinoteca protagonista es una tienda de vinos, cervezas, licores, productos como chocolates y regalos artesanales. Las personas que asistan podrán disfrutar del artista Lisandro Bertín y de descuentos y beneficios para adquirir regalos y obsequiar en estas fiestas.

El objetivo de esta iniciativa es difundir la oferta que tiene la Ciudad de Mendoza en torno a la vitivinicultura y el comercio como Capital Internacional del Vino, y además brindarles espacio a los artistas.

El encuentro será este 16 de diciembre a las 20 horas y los inscriptos deberán asistir a la vinoteca citada. Es gratis, para personas del Gran Mendoza mayores de 18 años.

Como toda actividad organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, se respetarán los protocolos sanitarios y por eso deberás inscribirte previamente aquí, ya que el cupo es limitado. Si no alcanzás a anotarte no te preocupés, durante el verano se recorrerán diferentes vinotecas del microcentro y las fechas programadas son el 13 y 27 de enero, y el 24 de febrero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?